Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 10 de marzo de 2013

Wenger quiere una mentalidad positiva para enfrentar a Bayern


Arsène Wenger dice que el Arsenal tiene que preparar sus mentes para "hacer posible lo imposible" en la Liga de Campeones.


Wenger reconoce el tamaño de la tarea del Arsenal en el Allianz Arena, pero él cree que una actitud mental positiva puede dar a sus jugadores la oportunidad de luchar.

"Estamos persiguiendo el juego en un entorno muy difícil contra un equipo que no tiene ninguna duda en absoluto.

"Pero nuestra mentalidad es ir allí, no renunciar. Vamos a ir a Munich y tienes que ir allí y darnos la oportunidad de clasificar con todo el mundo creyendo que podemos hacerlo.
"Hay que comportarse en el campo de fútbol como un equipo que quiere hacerlo. Esa será la tarea. ¿Cómo vamos a entrar en el juego táctico? Yo no lo he decidido aún. Será con un ambicioso plan , eso es seguro ".
"Ha habido un par de victorias en la Liga de Campeones de las que estamos muy orgullosos. Sólo tenemos que convencernos de que podemos hacerlo en Munich también. Sí, la probabilidad es pequeña, pero la oportunidad hace posible lo imposible. Eso sería un gran honor para nuestro equipo hacerlo. Tenemos que tratar de lograrlo."

0 comentarios:

Publicar un comentario