Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 14 de marzo de 2013

Gibbs y el carácter mostrado en Munich

Kieran Gibbs dice que el Arsenal respondió a algunos de sus críticos con su victoria por 2-0 ante el Bayern Munich en la noche del miércoles.


"Tienen derecho a criticarnos, pero no tienen razón los dicen que no tenemos carácter en el equipo.
"Lo hemos demostrado esta noche por lo que cualquiera que tenga dudas puede tenerlas, pero la creencia esta  en el equipo. Sólo tenemos que convertir eso en resultados y corregir nuestros errores y las cosas parecen positivas para el equipo."
Gibbs hizo un regreso lleno de vida a partir de una ausencia por lesión de seis semanas, pero, al igual que sus compañeros, tenía sentimientos encontrados tras el pitido final.
"Sólo se puede sentir tan bien con el resultado, pero no hemos terminado. Se puede decir que al final no tuvimos suerte de no pasar. Creo que el segundo gol podría haber llegado un poco tarde. Los muchachos dieron todo, no puedo criticar el esfuerzo. Es decepcionante.
"Es una situación similar a la temporada pasada. Estamos decepcionados, es realmente frustrante, especialmente cuando es el segundo año seguido.
"Hay que ver lo que va mal en el comienzo de la eliminatoria para que podamos corregir eso. Esto nos da la mejor oportunidad para seguir adelante.
"Pero podemos tener aspectos positivos de esta noche. Munich no es un lugar fácil para llegar y ganar el juego, así que tenemos que sacar lo positivo de eso. El equipo demostró carácter noche. Tenemos que irnos orgullosos, pero decepcionados.
"Si queremos jugar en esta competición una vez más, tenemos que ganar el sábado ante Swansea y tenemos que ganar probablemente por el resto de la temporada. Tenemos que olvidarnos de esto ahora y centrarse en la  Premier."

0 comentarios:

Publicar un comentario