Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 14 de marzo de 2013

Wenger: "Me siento muy orgulloso del equipo"

Arsène Wenger habló con la prensa después de que el Arsenal fue eliminado de la Liga de Campeones, tras una victoria por 2-0 ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena.

El rendimiento 

Estuvimos cerca y me siento muy orgulloso del equipo. Así que estoy muy decepcionado como cualquier persona que siga al Arsenal porque no pudimos conseguir que el tercer gol. Había espacio para anotar. Cuando nos fijamos en el partido de esta noche tienes lamentos del primer juego. La eliminatoria es de 180 minutos y en los primeros 90 no estábamos en nuestro mejor momento. Yo creo que es muy factible para noquear a Bayern. Tenemos esa sensación cuando vimos el primer juego de nuevo. Teníamos un plan que respetar esta noche, pasó por nosotros en algunas ocasiones, pero al menos hemos demostrado que tenemos la calidad para estar allí.
El momento del segundo gol 

El segundo gol llegó demasiado tarde. Pero tuvimos algunas oportunidades con Gervinho, Cazorla y Giroud falló un pase cuando estaba completamente solo . Jugamos muy alto, nos trataron de bloquear y tomar nuestras líneas. Ellos defendieron bien y para mí es un equipo defensivo. Perdimos algunas pelotas que no estamos acostumbrados a perder. Honestamente no creo que nos dieron las faltas. No hemos tenido la misma opinión que el árbitro en algunas situaciones.
La defensa  

Nuestra defensa jugó bien. Mertesacker, Gibbs, Koscielny, Jenkinson tuvieron un buen juegos. Siempre hemos mirado el control y la sólides.  
El tempranero gol 

Estaba pensando en cómo Bayern respondería a eso. ¿Van a entrar en pánico?¿Acabamos de darles una sorpresa? ¿Vamos a estar bajo presión? Ellos tuvieron una buena respuesta. No creamos mucho en la primera mitad. No había más espacio para crear en la segunda mitad.
La eliminacion

Es un poco similar a la del año pasado, cuando se perdió los primeros 90 minutos ante Milán y casi clasificamos en los segundos 90. Ese es el arrepentimiento. No es esta noche, pero el primer partido en el Emirates. Se podía ver el peso de ese tercer gol.
Un buen desempeño con la presión 

Estábamos bajo presión esta noche. Una mala actuación habría sido terrible para la moral del equipo y para el orgullo también. La pena es que hay potencial en el equipo y estamos fuera.
Dejar fuera a Vermaelen 

No quiero explicar demasiado. Es posible que jugará ante Swansea. Tenemos mañana y el viernes todavía. Tengo que ver cómo todo el mundo se recupera. Giramos un poco en la parte trasera en el momento.
Ningún equipo Inglés en los cuartos de final 

Es una gran decepción para el fútbol Inglés. Es un llamado de atención para nosotros cuando se piensa que teníamos a Chelsea, Manchester City, Manchester United y Arsenal por los cuartos de final. Es mucho tiempo ya que esto sucedió. Esto significa que el resto del fútbol europeo ha atrapado de nuevo a nosotros y tenemos que tomar eso en cuenta cuando pensamos en el futuro de la Premier
Si Fabianski se convertirá en el No 1  

Nunca se es n º 1 para siempre y usted no está en un juego. Le fue bien y sólo puedes felicitarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario