Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 8 de julio de 2013

Analizamos la situación del fichaje de Higuain

Otro giro mas en la negociación sobre el fichaje de Higuain que sorprende a todos. 



Hace unas semanas el padre de Gonzalo, salio a decir que el Madrid le había dado el Ok para que negocie con el Arsenal y que podía ver próximamente a su hijo jugar la Premier League. Esto daba a entender que estaba todo muy encaminado para que se concrete el fichaje.

Hoy, ya con tantas vueltas de supuestas negociaciones Florentino Pérez hablo y dijo: “No queremos que se vaya [Higuaín], además nadie del  Arsenal ha venido a hacer una oferta por el.”

Intentaremos analizar uh poco todo para poder entender esto. Lo que esta claro es que Arsenal busca fichar a un nueve que garantice goles y Higuian era o es la opción mas clara. Seguramente Arsenal si oferto o al menos se contacto con gente cercana al jugador y del Madrid ya que cuando finalizo la temporada el jugador dejo en claro que su ciclo con el Merengue había finalizado.

¿Pero seguramente te preguntaras porque se traba tanto la negociación y son tan contradictorias las declaraciones de la familia Higuain y Florentino Perez?

El tema que creo que es el que mas responde a esta pregunta, es que el Madrid cambio de técnico y este podría ser quien haga que Higuain se quede. Ancelotti tiene todo en sus manos para seducirlo y lograr que se quede y por esto para mi la ultima declaración que dio Florentino Perez fue nada mas que su estrategia para dejar en claro que quieren a Higuain de blanco la siguiente temporada.

Déjanos tu opinión al respecto!

1 comentarios:

Perdí 3 minutos de mi tiempo con esta nota... no dijeron nada nuevo, y para acabarla dan "conclusiones propias" cuando en realidad simplemente transcriben información restante ( Ancelotti ya dijo abiertamente que Higuain está dentro de sus planes para la siguiente temporada) no es algo que tengamos que descubrir. Tenía esperanzas en esta nota como gunner que soy, pero me dejaron en las mismas.

Publicar un comentario