Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 7 de julio de 2013

Podolski no le teme a la llegada de nuevos delanteros

Lukas Podolski espera que el Arsenal pueda tomar ventaja de los cambios de técnico en varios de sus rivales de la Premier League y también afirma que no le teme a la llegada de nuevos jugadores porque la competencia le sirve al equipo.

"La esperanza es que esta temporada el Arsenal este en la cima de la liga de fútbol Inglés, por suerte, no es como España en el que sólo hay dos equipos, Barcelona y Real Madrid que luchan en la parte superior.

"En la Liga Premier, hay cinco, seis y hasta siete equipos top, los mejores equipos. Es muy difícil, pero sé que el Arsenal es uno de los mejores equipos que participarán

"No sé cómo la temporada va a funcionar. Algunos de los otros equipos tienen nuevos administradores, por lo que es difícil de decir.

"Pero van a ser fuertes e igualmente, Arsenal será fuerte."

Podolski estará de vuelta para el entrenamiento de pretemporada en London Colney el lunes tras un largo descanso debido a su participación en los amistosos de Alemania en los Estados Unidos a finales de mayo y principios de junio. El jueves, se dirigirá a Indonesia en el inicio de la gira de pretemporada del club del Lejano Oriente.

"Será bueno estar de vuelta en los entrenamientos y me siento en forma", agregó. "Este es un momento muy importante del año.

"Esta será mi primera gira con el Arsenal y estoy muy entusiasmado con ella. Espero que Arsenal puede tener una buena pretemporada y, con suerte, todos podemos estar libres de lesiones. Es bueno tener a Jack Wilshere en condiciones como a todos los demás jugadores.

"La temporada pasada fue una buena temporada para mí. Marqué muchos goles e hice un montón de ayuda, así que estaba contento.

"Venia de un pequeño equipo como el Colonia por lo que no era fácil, pero, con suerte, este año será mejor."

El delantero es probable que se enfrentan a una mayor competencia por un lugar la próxima temporada, con la posible llegada de Gonzalo Higuaín, pero él no se inmutó por la perspectiva.

"Siempre es bueno cuando los buenos jugadores vienen. No me preocupo sobre un jugador específico. Y ciertamente no es un problema", dijo Podolski.

"Soy lo suficientemente fuerte y tengo cualidades. Y cuando los buenos jugadores llegan, jugaré con buenos jugadores.

"Cada temporada, los jugadores vienen y se van. Pero creo que es una buena noticia si los mejores jugadores entran."

0 comentarios:

Publicar un comentario