Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 12 de julio de 2013

Wenger en conferencia de prensa: PSG, Suárez, Higuaín y Rooney

Arsene Wenger está dispuesto a marcar el comienzo de una nueva era de éxito y grandes gastos en un futuro a largo plazo para Arsenal.




Wenger confirmó que ha iniciado conversaciones sobre la ampliación de su contrato que expira el próximo verano y también hablo de grandes nombres como el de Luis Suárez, Wayne Rooney y Gonzalo Higuaín.

Para ello, Wenger se establece para volver con un nuevo enfoque para el delantero del Liverpool Suárez, después de una investigación llamó la semana pasada.

Y Arsenal está preparado para competir con los clubes de Manchester y Chelsea en todos los sentidos.

Wenger, hablando después de que el norte de Londres voló aquí a Indonesia para la primera etapa de su gira de pretemporada asiática, cree que será una nueva era emocionante - y rechazó la idea de que está siendo alineado por el París Saint-Germain el próximo verano.

"Estoy comprometido a permanecer más tiempo en este club. Ya hemos tenido una charla con Ivan Gazidis. Me fue muy bien, no es un problema. Quiero hacerlo bien para el club y esta es una temporada importante para mí también.

"Estoy vinculado al PSG porque soy francés. Mi corazón está con el Arsenal.

"Te lo dije, no estoy en el PSG porque mi prioridad es siempre el Arsenal. Lo que siempre voy a hacer es no usar mi longevidad como una ventaja para mantenerse en esta posición si no lo hago bien."

El principal objetivo de Wenger para la próxima temporada es poner al Arsenal de nuevo entre los contendientes de la Premier League y él insiste en que quieren traer calidad superior.

Cuando se le preguntó sobre Suárez, Rooney e Higuaín, Wenger dijo: "Todos ellos son objetivos realistas, en cuanto a calidad, pero no todos ellos están disponibles para unirse a nosotros.

"En primer lugar, todos los jugadores que están bajo contrato y es el club el que decide su contrato, deciden si pueden ir y después, si se van, si pueden unirse a nosotros.

"Tenemos mejores recursos financieros que los años anteriores. Los recursos que hemos creado nosotros mismos que es enormemente importante para nosotros.

"Vamos a ver lo que podemos hacer hasta el final del período de transferencia, y ciertamente antes de que comience la nueva temporada. Eso es lo que estamos trabajando en este momento.

"Los fans, los jugadores y todos están tranquilos por grandes nombres, siempre, pero lo importante es que no tenemos los números, tenemos calidad.

"Durante años, estábamos fuera de la carrera por las transferencias del nivel superior, pero estamos volviendo ahora porque estamos en una mejor situación financiera en ese frente, y también por el Juego Limpio Financiero.

"Queremos traer a jugadores y reforzar la plantilla. Espero que eso suceda. Estamos trabajando muy duro en ello y estoy seguro de que seremos capaces de hacerlo."


Wenger admite que quiere ser un reto para el título de Liga y cree que el hecho de que todos los demás contendientes han cambiado de gerente en este verano podría dar a Arsenal una ventaja en términos de estabilidad.

"La emoción está ahí, por supuesto, porque es algo nuevo y en este tiempo nuestros adversarios han cambiado los administradores, Chelsea, Manchester City y Manchester United, pero no lo sé, nadie lo sabe.

"Estamos en una posición en la que queremos competir por la Liga Premier, por supuesto. Lo mas frustrante para mí es que no podíamos necesariamente darle a nuestros fans lo que esperan de nosotros y eso es lo más frustrante.

"Sabía que cuando me comprometí a mi último contrato y el contrato antes de que el club estaba pasando por un período muy sensible, porque teníamos menos recursos financieros y el reto de mantenerse en la cima de la Liga de Campeones.

"Yo sabía que era un período muy difícil.

"Por supuesto, no es suficiente. Queremos más.

"Estamos saliendo de ese período y espero que en los próximos dos o tres años, el club estará compitiendo cada año por la Liga Premier."

0 comentarios:

Publicar un comentario