Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 15 de julio de 2013

Liverpool confirmo que rechazo una oferta del Arsenal por Suarez


El Liverpool ha confirmado, por medio de su director general Ian Ayre, que el club `red´ rechazó una oferta del Arsenal por Luis Suárez y que siguen decididos a mantener al internacional uruguayo en su equipo.


Arsene Wenger se negó el viernes a responder preguntas sobre el interés del club londinense en Suárez, pero Ayre ha revelado que el Liverpool ha rechazado una oferta inicial y que el delantero aún está por confirmarles que quiere dejar Anfield este verano.

“Tuvimos una oferta, que es bastante pública, del Arsenal. Nosotros rechazamos esa oferta y, por lo que a nosotros respecta, volverá a los entrenamientos cuando deba volver.

“Le he oído decir que sería genial tener la oportunidad de jugar para el Arsenal y lo mismo para el Real Madrid. Pero luego no me ha llamado, ni me ha dicho que quiera irse.

“Tenemos muchas ofertas por nuestros jugadores en diferentes momentos. A menos que lleguemos a una situación en la que el jugador no quiera estar aquí y nosotros no queramos que esté aquí, no será un tema diferente”.

“Ahora mismo nos gustaría que Luis se pusiera la camiseta del Liverpool esta temporada y más allá. Y esperemos que una vez vuelva, la situación se estabilice”.

“Se trata de un jugador joven y ambicioso, que ha hablado en los medios de su deseo de jugar en la Champions League y todas esas cosas. Es nuestro trabajo convencer a Luis de que este es el lugar idóneo para conseguir esas cosas de las que habla."

0 comentarios:

Publicar un comentario