Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevos contratos

Tres jugadores de la academia de jóvenes han acordado nuevos contratos con el Club.


El defensor Zachari Fagan y el centrocampista Anthony Jeffrey ambos han firmado los primeros contratos profesionales, mientras que el delantero Zak Ansah ha firmado un nuevo contrato con los Gunners.
Fagan, un defensor alto, que ha estado con el Arsenal desde la edad de 10 años, fue uno de los pilares de la Sub-18 durante el año 2012/13, con un total de 19 partidos, además de aparecer una vez para los sub-21.
Jeffrey era titular con los sub-18 años, tambien en la NextGen la temporada pasada y en la Copa FA Juvenil en el que anotó dos goles en tres partidos. El extremo veloz pasó los dos últimos meses de la campaña cedido en Stevenage, con una sola aparición.
Ansah es otro producto que se estableció como un titular en los sub-21 la temporada pasada. El delantero, que firmó su primer contrato profesional en mayo de 2011, hizo 10 apariciones con el equipo de Terry Burton y también apareció en la NextGen, anotando en la victoria por 4-2 sobre el Athletic de Bilbao, que asegura el paso de los 'gunners' a los octavos de final de la la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario