Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 3 de julio de 2013

OFICIAL: Vito Mannone es vendido al Sunderland

Arsenal Football Club confirmo que el portero Vito Mannone se ha unido a Sunderland en un acuerdo permanente.

El italiano de 25 años de edad se unirán al equipo de Paolo Di Canio, después de pasar ocho años en el Arsenal, donde hizo 23 apariciones para el club.
Mannone llegó al Arsenal desde el Atalanta en 2005 y no pasó mucho tiempo para su primer préstamo en el Barnsley durante la temporada 2006/07.
Luego hizo su debut ante el Stoke City en la Premier League en mayo de 2009. Después de una serie de impresionantes actuaciones, pasó dos temporadas más exitosas de préstamo con el Hull City para adquirir una valiosa primera experiencia del equipo, jugando 23 veces para los Tigres durante 2011/12; un prestamo que se caracterizó por una extraordinaria racha de nueve arcos en cero en 11 partidos de liga, que vio el lado Yorkshire terminar estrictamente fuera de los lugares de play-off.
La temporada pasada, Mannone era un pilar en el primer equipo del Arsenal durante gran parte de la campaña, dando un paso sobre Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski y asi disputar nueve partidos de la Premier League, además de otros cuatro en la Liga de Campeones.

0 comentarios:

Publicar un comentario