Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 24 de agosto de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Fulham

Arsène Wenger habló con la prensa después de que Arsenal logró su primera victoria en la Liga Premier con una victoria por 3-1 ante el Fulham: 


La importancia de la victoria ante el Fulham 
Tuvimos una buena semana porque jugamos un partido muy duro contra el Fenerbache y un buen partido hoy. Hemos jugado de la manera que queríamos jugar porque creamos ocasiones. Al comienzo del juego Szczesny tuvo una sensacional atajada pero después de eso nos sentimos que estábamos siempre en control del juego.

Si estaba preocupado por las excursiones entre semana del equipo  
Nunca se sabe cómo responder a un juego de esa intensidad. Tal vez el resultado positivo que llegamos allí nos ayudó hoy. El aspecto mental contrarrestado la fatiga. Yo estaba un poco preocupado cuando llegaron de vuelta a 3-1, pero en general hemos visto el juego bien.

El estilo de juego del Arsenal 
Nos adaptamos a nuestro estilo de juego un poco hoy, pero estábamos muy peligroso cada vez que ganamos el balón hacia atrás. Fue impresionante porque teníamos una buena mezcla de paciencia y velocidad en nuestro juego y eso fue positivo hoy. He cambiado la forma de nuestro equipo hoy porque descansé a Jack. Hemos jugado con cuatro defensas y seis jugadores ofensivos por lo que tuvo que hacer más estrecha con los números, pero, por supuesto, cuando tuvimos la pelota siempre estábamos buscando peligro.

Podolsk 
Estoy contento por él porque no ha empezado muy recientemente más por el equilibrio del equipo de sus actuaciones. Estoy contento porque él juega con mucho espíritu y puede marcar goles. Todo el mundo en el equipo ama a Lukas y quiero mantenerlo. Cuando un jugador no juega no es feliz y hace poco que no siempre se ha iniciado, pero si nos fijamos en él y el récord de goles de Giroud es muy bueno.

La buena forma de Giroud 
Su segunda temporada siempre es mejor que la primera. Se podía ver, así técnicamente hoy fue bastante impresionante. Su presencia física en la delantera es muy importante y creo que se parece a él es mucho más seguro que el año pasado.

Si va a descansar jugadores contra Fenerbahce 
No. Simplemente tratamos de ganar el martes. Para nosotros es importante terminar el trabajo y conseguir el enfoque correcto. Hemos dado un gran paso, pero no es todo. Ahora queremos terminar el trabajo porque eso es una gran parte de la temporada. La fase de grupos de la Liga de Campeones es muy importante. No voy a descansar a los jugadores en la noche del martes.

Los resultados alteran sus planes de transferencia
No. Solo estaremos un poco menos bajo presión de los medios tal vez, pero eso no va a cambiar exactamente. Sé exactamente lo que quiero hacer y no va a cambiar.

Sobre si Cabaye quedo fuera de la convocatoria de Newcastle por el Arsenal  
No.

Si él ha hecho otra oferta para Cabaye 
No.

Va a fortalecer antes del partido Fenerbahce 
Antes del partido Fenerbahce? No.

Va a fortalecer antes del fin de semana 
Antes del próximo fin de semana? Es posible. Honestamente, yo no soy el único que puede decidir que debido a que los clubes que venden los jugadores están involucrados también. Estamos en el mercado, ya lo sabes. Sé que esperan noticias de nosotros. Vamos a tratar de darle un poco, pero por el momento, nada que anunciar.

Ramsey creciendo en confianza 
Estoy feliz por eso. Durante el período de transferencia, las personas son mucho más enfocados en que ha de venir y se olvidan de lo bueno que nuestros jugadores son. Alguien me dijo que había un interesante artículo en un periódico en alguna parte. Yo personalmente no he leído, así que no te doy ninguna garantía, pero al parecer dijo: "Nosotros no traemos jugadores, Pero en el otro lado, los jugadores ingleses no tienen la oportunidad de jugar en el Premier League ". Si nos fijamos en nuestro equipo actual, tenemos a Jenkinson que creo una ocasión, Walcott que ha empezado con nosotros, Ramsey, Wilshere, Gibbs, todos británicos que tienen la oportunidad con nosotros. Usted nos debe dar algo de crédito por eso a veces.

Ramsey  
Ramsey es un jugador joven. Hace un año, era muy bajo escrutinio. La gente tenía grandes dudas, pero creo que merece gran crédito por haber avanzado en la manera que él lo hizo. Nos merecemos algo así, porque continuamos desarrollando él y creemos en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario