Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 23 de agosto de 2013

Wilshere hasta la muerte con Arsene Wenger

Jack Wilshere ha calificado a los críticos de Arsene Wenger como "ridículos", y advirtió que tendría que reconsiderar su futuro en el Arsenal si el francés fuera a dejar el club.

Wilshere insiste que si Wenger sale del club, podría afectar su futuro.

"Quiero ganar títulos con el Arsenal y quiero estar allí en el futuro, pero si el jefe se va, entonces las cosas podrían cambiar."

"El Arsenal esta en mi corazón y con la firma de un acuerdo para los próximos cinco años demuestra mi compromiso con ellos y su compromiso conmigo por lo que en el momento esta todo bien.

"Arsene Wenger ha estado allí durante muchos años y ha ganado trofeos.

"Aceptamos que no hemos estado a la altura en los últimos cinco o seis años, pero él es un gran entrenador y personas que cuestionan su habilidad son ridículas.

"Él ha clasificado para la Liga de Campeones durante 16 años, así que creo que es el hombre adecuado para el trabajo."

0 comentarios:

Publicar un comentario