Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 27 de agosto de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Fenerbahce

Arsène Wenger se dirigió a los medios de comunicación después que Arsenal venció al Fenerbahce por 2-0. A continuación se presentan algunos de los aspectos más destacados de la conferencia de prensa:
La seguridad de un lugar en la fase de grupos 
Hemos completado el trabajo y tuvimos algunos problemas para entrar en el ritmo del juego. En general, sobre todo en la segunda mitad, hemos controlado el juego y hicimos un trabajo profesional. Tal vez no era un juego muy emocionante, pero hicimos lo que teníamos que hacer. En general hemos marcado cinco goles y no recibimos así que estamos en la fase de grupos. Eso es lo que queríamos.
Las lesiones 
Eso es lo negativo de esta noche. Pagamos un precio muy alto en la parte de lesiones porque perdimos a Podolski. No sé lo mal que esta Ramsey. No sé cómo Wilshere responde a su tobillo. Tenemos que comprobarlo el miércoles por la mañana.
Las faltas al final del juego 
Sí, los dos con fuerza sobre Wilshere fueron decepcionantes. No puedo cambiar eso ahora. Se ve bien. Podolski está definitivamente fuera durante 21 días y Ramsey tenemos que comprobar la gravedad de la ingle mañana.
Consideraba reemplazar a Wilshere 
Yo lo quería sacar. Sí, por supuesto. Yo he jugado con 10 hombres. Estábamos 2-0. Ellos tenían que marcar cinco goles en 10 minutos. Creo que hasta el minuto 10, podríamos haber evitado eso!
Wilshere quiere seguir jugando  
Quería seguir sí.
El juego ha aumentado aún más la necesidad de nuevos fichajes  
Tenemos que ver lo mal que las lesiones son. No puedo decir más de lo que encontramos en el mercado. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo sabe eso. No puedo ser más creativo que en las conferencias de prensa, porque todo se ha dicho y nada se ha concluido todavía, así que puedo entender sus preguntas, pero yo no le puedo dar más respuestas en este momento.
Wilshere y Ramsey jugaran este fin de semana  
Jack debe estar bien para el domingo y estoy esperanzado en Aaron también. No sé lo malo que es. Tomé Ramsey en el campo con tres o cuatro minutos para el final, pero no sé lo malo que es. No lo he visto todavía.
El padre de Juan Mata en el estadio 
He oído si,  vi el partido de anoche, que Juan Mata podría estar en el mercado. No se. Hay de todos modos una reticencia en Inglaterra para vender a los demás.
El rendimiento de Ramsey  
Llega al final de las cosas ahora. Me gustó especialmente su segundo gol. Es una buena definición y hace un año que no habría tenido esa oportunidad, la forma en que se llevó aquí. Está mejorando de semana en semana. Eso es muy positivo para nosotros, porque hace un año, muchas personas se preguntan sobre Aaron Ramsey .
En la fase de grupos de la Champions League consecutivamente 16 veces
Creo que en el nivel superior, lo más difícil es ser consistente. Por supuesto que es un logro, porque si nos fijamos en los clubes europeos que lo han hecho, sólo hay tres clubes que lo han hecho en el conjunto de Europa. He oído hablar mucho de que no es suficiente, y estoy de acuerdo con eso. Pero aún así, demuestra que hemos sido muy consistentes. Nuestra ambición es mucho mayor que eso y lo tomo a bordo de todos.
Podolski 
Creo que Podolski estará de baja unas tres semanas.
Sobre si ha aceptado que no firmará a Wayne Rooney  
Mira, no podemos hablar de los jugadores que están bajo contrato con otros clubes. Cuando los jugadores están bajo contrato con otro club,  tienen que respetar el contrato. Si usted quiere comprar el jugador, tiene que hablar con el club primero. Creo que tenemos todos a aceptar eso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario