Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 29 de agosto de 2013

Arsenal anuncia el fichaje de Flamini

Arsenal acaba de confirmar que Mathieu Flamini ha vuelto a firmar por el Club.


El jugador de 29 años de edad, el francés, que hizo 153 apariciones con el Arsenal desde 2004 hasta 2008, se reincorpora al club después de cinco años en el AC Milan de la Serie A.
Un centrocampista tenaz y combativo, Flamini fue una parte integral del equipo de Arsenal, que llegó a la final de la Liga en 2006 y ayudó al club a ganar la Copa FA en 2005.
Durante el período previo a la final de París en 2006, Flamini mostró su versatilidad al jugar como lateral izquierdo durante gran parte de la campaña, pasando a formar parte de una defensa de Arsenal que acumuló un récord de 10 partidos imbatidos consecutivas en la Liga de Campeones.
Durante su estancia en Milán, Flamini hizo 122 apariciones globales para los rossoneri, gano un título de Serie A y la Supercopa Italiana en 2011. Un total de 22 partidos para el AC Milan la temporada pasada.
Después de haber llegado al final de su contrato con el AC Milan en la final de la pasada temporada, Flamini había mantenido su estado de forma en London Colney este verano.
"Estamos muy contentos de que Mathieu ha acordado volver a unirse a nosotros", dijo Arsène Wenger. "También es un jugador de la calidad real, con un ritmo de trabajo fantástico y gran mentalidad. Como sabemos, Mathieu es un centrocampista fuerte, pero es cómodo jugando en defensa también. Él es una muy buena adición a nuestro equipo."
Mathieu lucirá el número 20 en la camiseta del Arsenal.

2 comentarios:

Arsenal genial! Muy guapo! Tengo algunas piezas de la camisa de Arsenal, de dónde comprar http://www.cfb14.com/

Publicar un comentario