Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 30 de agosto de 2013

Flamini: "Tengo asuntos pendientes con el Arsenal."

Mathieu Flamini dice que tiene algunos "asuntos pendientes" en el Arsenal después de regresar al club este verano.
El internacional francés pasó cuatro años con el Arsenal desde 2004 hasta 2008, tiempo durante el cual llegó a la final de la Champions League y estuvo cerca de ganar la Premier.
El centrocampista versátil, está decidido hacer un impacto en su segunda etapa en el norte de Londres a partir del derbi del domingo ante el Tottenham.
"Se siente bien estar de vuelta a casa. Tengo algunos asuntos pendientes con el Arsenal por lo que es una gran sensación estar de vuelta. Una vez que usted es un Gunner, siempre seras Gunner.
"Asuntos pendientes porque tuvimos la oportunidad un par de veces de ganar títulos y no lo hicimos. Estoy pensando en la final de la Liga de Campeones, la temporada 2007/08 cuando estábamos en la carrera por el primer lugar y no lo logramos.
"Me siento bien, he estado entrenando durante tres semanas con el preparador físico, Tony Colbert. Así que me siento listo para empezar a competir con el Arsenal, sobre todo el domingo, que va a ser un gran juego.
"Es un derbi, todo el mundo sabe lo importante que es. Tenemos que ganar y tenemos que estar preparados para ello ".

0 comentarios:

Publicar un comentario