Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 16 de agosto de 2013

Previa de Arsenal vs Aston Villa

Comienza la Premier League 2013-2014, Arsenal con tan solo un fichaje, pero con la ilusión de todos los hinchas, se presentara mañana en el Emirates Stadium ante el Aston Villa.

Como todo primer partido de la temporada seguramente no se vera lo mejor de los equipos, pero lo que si estará es algo de la idea que Arsene Wenger quiere imprimirle al equipo para poco a poco mejorar. 

Arsenal tan solo ha firmado un jugador que ha sido comparado con Benteke (20 años de edad, el francés Yaya Sanogo), pero eso es todo, sólo un jugador. 
Las ofertas por Luis Suárez y Gonzalo Higuaín muestran que Arsene Wenger está tratando de fortalecer con recursos importantes disponibles, y el jefe insiste en que el club estará activo en el mercado de fichajes hasta el día de fecha límite.
Noticias del equipo
El Centrocampista del Arsenal Mikel Arteta tiene una lesión muscular y podría estar ausente durante seis semanas.
Thomas Vermaelen y Nacho Monreal con lesiones en la espalda ausentes, pero podría ser el debut para el nuevo jugador del equipo, Yaya Sanogo.
El centrocampista del Aston Villa, Yacouba Sylla, se perderá el partido con un esguince de tobillo, mientras que Chris Herd está luchando con una lesión en la pantorrilla.
Antonio Luna, Jores Okore y el extremo Aleksandar Tonev son los más probables titulares entre los seis fichajes de Villa.

Datos del partido

  • Arsenal sólo ha perdido dos de sus últimos 29 encuentros de liga con el Aston Villa (W18, D9, L2).
  • Villa sólo ha ganado dos veces en sus últimos 27 viajes de liga con el Arsenal, aunque los dos de ellos fueron en el Emirates Stadium. Villa ha tenido ocho puntos en siete visitas al estadio, incluyendo un empate 1-1 en el primer partido oficial allí en el día inaugural de la temporada 2006-07.
Arsenal
  • Los Gunners perdieron sólo uno de sus últimos 16 partidos de la Premier League en 2012-13 (W12, D3, L1), consiguiendo la clasificacion a la Champions por decimosexta temporada consecutiva.
  • Arsenal está invicto en la jornada inaugural en 12 temporadas desde que cayó por 1-0 ante el Sunderland en el 2000 (W8, D4). El equipo de Arsene Wenger ha empatado su primer partido en cada una de las tres últimas temporadas.
  • Hace 20 años desde que se perdió en casa en el primer fin de semana, una derrota por 3-0 ante el Coventry.
  • Arsenal tuvo 32 puntos de los equipos que terminaron entre los últimos seis última temporada, sólo el Manchester United (36) le fue mejor.
Aston Villa
  • Villa ha jugado su primer partido de visitante 12 veces en la era de la Premier League y sólo ha ganado una vez (1-0 al Newcastle en 1999), siete empates y cuatro derrotas.
  • El equipo de Paul Lambert obtuvo 17 puntos en sus últimos 10 partidos la temporada pasada para evitar el descenso (W5, D2, L3).
  • Villa terminó la temporada pasada con su peor registro defensivo desde 1986 hasta 1987, después de haber recibido 69 goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario