Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 17 de agosto de 2013

Conferencia de prensa posterior a la derrota ante el Aston Villa

Arsène Wenger ante los medios de comunicación después de la derrota de su equipo ante el Aston Villa:

Una tarde frustrante  
Es una gran decepción de perder un partido así, porque lo hemos preparado bien, aparte del hecho de que los jugadores estaban fuera de servicio internacional. Empezamos muy bien el juego y de repente todo fue en contra de nosotros y al final perdimos 3-1 por lo que es un gran golpe, e incluso cuando teníamos 10 hombres que teníamos posibilidades para volver al 2-2. No sólo perdemos el juego, pero tenemos algunas lesiones y muchas patadas que eran increíbles en nuestra mesa de tratamiento. Tenemos problemas con algunos jugadores [en cuanto a] la recuperación para la noche del miércoles.

Aspectos positivos del juego  
Creo que hay todavía un montón de cosas positivas. Tuvimos algunos momentos alegres y seguimos adelante hasta el final y eso es lo que tenemos que enfocar y olvidarse del árbitro.
La segunda decisión de sanción
El juez de línea me dijo que él no le dio la pena y se encontraba en el nivel de la entrada. Entonces, ¿por qué el árbitro, que no dio la pena de inmediato, de repente da la pena? Eso es lo que es increíble para mí. Me gustaría entender si el juez de línea dijo que era un penal pero hay que vivir con eso. El hecho de que te dan estas resoluciones dictadas en su contra no significa que usted debe ir a perder el juego. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos ahora.
Las transferencias 
Estábamos en el mercado antes del partido y estamos en el mercado después del partido.
Las lesiones durante el juego 
Gibbs tiene un corte profundo. Sagna y Rosicky tienen problemas. Wilshere no sé cómo va a responder después de los 90 minutos. Ramsey tiene un problema en el tobillo. En ese frente, lo hemos hecho bastante bien.
Por qué el dinero no se ha gastado  
Puedo volver a su pregunta. ¿Podríamos haber ganado el partido con los jugadores que estaban en el terreno de juego hoy en día? Esa es para mí la verdadera cuestión. Y yo digo que sí. Después de eso, si no gastamos el dinero, es porque no encontramos a los jugadores. Yo no soy el único que trabaja en eso. Somos un equipo que trabaja en eso. Estamos dispuestos a comprar a los jugadores si nos encontramos con los jugadores suficientemente bueno para nosotros. Eso es todo lo que puedo decirte.
El entendimiento hacia los fans  
Sí, puedo entender eso. Queremos que nuestros fans sean felices. Cuando no se logra eso, se siente absolutamente y realmente decepcionado cuando los aficionados no están contentos. Mi trabajo es hacer felices a los fans. No hemos perdido el partido por eso. Eso es lo que yo sólo quiero convencerte. Estamos en el mercado, todo el mundo sabe que estamos listos para comprar jugadores. Todo el mundo lo sabe. Hasta comprando jugadores, tenemos que ganar los partidos de fútbol y no es una excusa el no haber comprado los jugadores.
Su futuro 
Vivimos en un mundo de los medios y todo el mundo tiene opiniones que son claras y tengo que vivir con eso. En 16 años, he demostrado mi lealtad a este Club. Mi preocupación es hacerlo bien. Esa es la única preocupación. Mientras estoy aquí, quiero hacerlo bien. Estoy absolutamente enormemente decepcionado porque hemos salido de un juego con una buena racha en la última temporada sin derrotas y empezar la nueva temporada con una derrota en casa. Es un duro golpe y por eso la solución no es sentarse aquí y decir: "Sí vamos a comprar y mantenerlos feliz '. Lo importante para nosotros es ganar partidos de fútbol con los jugadores que están en el terreno de juego y continuar con lo que hicimos el año pasado en la final de la temporada. Cuando usted tiene la ambición que tenemos, es difícil aceptar que se pierde el primer partido en casa.
Está mal pedir fichajes 
No estoy aquí para decir quién tiene razón y quién está equivocado. Estoy aquí para hacer feliz a la gente que ama este club. Cuando no lo hacemos, lo siento. Tengo que buscar la solución en el inicio del juego. No podíamos salir a las cinco a tres y comprar seis jugadores. Cuando el juego comienza, usted tiene que ganar el juego. Podríamos ganar el juego con los jugadores que tenemos? Yo digo que sí. Esa es mi respuesta. Después, nos encontramos a comprar jugadores. La gente siempre dice "comprar jugadores, comprar jugadores, comprar jugadores. Cuando se les dice 'dime quién?'se hace mucho más problemática.
Por qué es tan difícil comprar jugadores para el Arsenal 
Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y créeme, se analizan todos los jugadores en el mundo. Trabajamos las 24 horas del día para eso. Cuando tomamos decisiones, lo tomamos en serio. La gente trata de pensar que no queremos pasar. Estamos listos para comprar jugadores.

2 comentarios:

Estas listo para comprar jugadores buenos ? ahi esta eriksen ahi esta rami un buen central ahi esta benteke q es hicncha del arsenal

Lo de Benteke para mi es incomprensible: tiene todas las características para encajar en el equipo, como dices, es hincha del Arsenal. Retrasó su renovación pero al ver que solo se hablaba del Pipa, obviamente renovó.

Publicar un comentario