Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Como arma la defensa Wenger con el regreso de Vermaelen?

Arsène Wenger admite que sus opciones de centrales actuales le recuerdan cuando Tony Adams, Martin Keown y Steve Bould estaban en el equipo de Arsenal.
Los Gunners le dieron la bienvenida a Thomas Vermaelen de vuelta el sábado después de la lesión, y está compitiendo con Per Mertesacker y Laurent Koscielny por un puesto de titular.

 Wenger admite que es difícil decidir a quién dejar fuera, muy similar a la situación con el célebre trío en el comienzo de su reinado, en el Club.
"Sí, es un poco como eso. El que no jugaba, [la decisión] no era justificable.
"Al final hemos jugado con los tres juntos en algunos juegos, pero cuando me mudé a una defensa de cuatro siempre estábamos en una posición en la que tenía que tomar una decisión.
"Giré y en algún momento cada vez que tomaba una decisión uno se quedó fuera, pensé 'no está bien'."
Wenger se complace en saber que Vermaelen esta de vuelta en la pelea, y cree que el capitán ofrece una alternativa fresca en la parte posterior.
"Es natural que un jugador del lado izquierdo, más que cualquier otra cosa", dijo. "Su posición natural es allí y me gustaría tener una defensa central en el que usted tiene un jugador de pierna derecha y un jugador zurdo. Es por eso que siempre se construyo alrededor de Thomas.
"Por lo demás, tiene todos los atributos de un buen central, porque tiene las cualidades físicas y las cualidades técnicas y la experiencia de leer el juego.
"Es un jugador natural, pero a veces no puede ser demasiado complicado. Funcionó hasta ahora y tenemos otro candidato, así como Sagna. Todos los juegos que ha jugado allí, lo ha hecho muy bien. Así que tenemos cuatro buenos defensas centrales ". 

0 comentarios:

Publicar un comentario