Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 17 de septiembre de 2013

Una mentalidad fuerte y consistente es la clave

Per Mertesacker dice que los partidos de visita excepcionales del Arsenal se debe a su mentalidad fuerte y consistente.
"Tenemos un equipo excepcional, es lo más importante. Construimos la confianza de la temporada pasada, sobre todo los últimos 10 partidos en los que no perdimos nada.
"Se puede sentir desde el primer día que hay algo especial en este equipo,  desde el primer partido contra el Aston Villa, nadie se cayó y el rendimiento ha ido bien después de eso.
"Hemos demostrado hasta ahora que estamos dispuestos a mantener nuestra confianza y mantener la carrera en marcha. Lo más importante es mantener ese nivel mental elevado y estar preparados para el futuro, ya que será difícil contra el Marsella.
"Van a ejercer presión sobre nosotros, así que tenemos que ser conscientes sobre todo en los primeros 15 o 20 minutos."
Unión del Arsenal ha sido una característica de los primeros meses de la temporada y Merteacker dice que su influencia no puede ser subestimada.
"Tratamos de hacer todo de una sola persona, pero así como un equipo, por lo que depende de nosotros para darnos la confianza, para dar a cada jugador una buena sensación y ser parte de ese equipo especial.
"Tenemos que competir cada tres o cuatro días, y eso es lo que queremos. Era una larga carretera para nosotros, para competir en la Liga de Campeones esta temporada".

0 comentarios:

Publicar un comentario