Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 1 de enero de 2014

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Cardiff

Arsène Wenger se enfrentó a los medios de comunicación después de la victoria ante Cardiff City en año nuevo. He aquí una transcripción de su conferencia de prensa:
Una victoria en la hora
Tuvimos un comienzo lento, que puede ocurrir a veces cuando juegas tantos partidos y que era importante para nosotros que ellos no anotaron el primer gol de hoy y para encontrar algo de ritmo en la segunda mitad. Eso es lo que hicimos y parecía que en los últimos 25 minutos al igual que el gol iba a venir, pero a veces no lo hace, y no sólo no venimos pero que luego son atrapados en el contraataque. Necesitábamos la resistencia y la inteligencia de no cometer un error en la parte posterior y continuar para seguir adelante. Al final, Nicklas nos consiguió un gran alivio.
Bendtner 
Él es un jugador que ha pasado por algunos momentos difíciles, así que sólo quiero darle un gran crédito. Le dije ya hoy que ha vuelto al nivel que quiero que sea, y si continúa desarrollandose asi él vendrá de nuevo en el equipo. Desafortunadamente se lesionó hoy y todo apunta a que no sea cuestión de días, sino semanas, con un esguince. Estoy muy triste por nosotros, pero para él también.
Los planes de la transferencia 
No sé, eso no quiere decir que vayamos directamente por el tobillo de Nicklas al mercado de fichajes. Esto significa que tenemos Giroud y Bendtner a cabo.
El rendimiento de Podolski  
No ha jugado durante cuatro meses y le faltaba un poco la nitidez que se necesita en la delantera. Necesitaba un juego y lo consiguió hoy. No fue fácil para él porque Cardiff estaban muy bien organizados y trabajó duro.
La mala suerte de Bendtner al lastimarse  
Por lo general, no es un jugador frágil,  era un poco de mala suerte. Dijo que aterrizó en el pie de un jugador de Cardiff y torció el tobillo.
El cambiar las cosas  
Nunca gove arriba en la gente, ya que siempre hay que darles crédito. Sé que la expresión de los fans es sólo el diagnóstico de la jornada, la foto del día. Siempre están dispuestos a cambiar de opinión si se pone el esfuerzo y la interpretación  
Bendtner en poder hablar con otros clubes  
Es 1 de enero, así que no lo podemos detener [hablando con los clubes en el extranjero], pero él dice que quiere quedarse aquí. Si él está centrado en su estancia con nosotros y su trabajo, él es un gran delantero.
La necesidad que todos contribuyan 
Tenemos una buena convivencia en el costado, los jugadores vamos con la actitud correcta y la que hace la diferencia. Usted sabe que si usted no tiene  en el campeonato [raza], entonces no tienen la oportunidad de hacerlo. Tenemos el equipo, tenemos que tener cuidado del espíritu y demostrarlo en cada partido.
El potencial de Bendtner  
Cuando usted es un gerente, siempre se siente responsable de obtener el máximo rendimiento de un jugador porque quiere influir en su vida de una manera positiva. Cuando no se las arreglan para hacerlo, es frustrante.
La charla de media hora 
Queríamos jugar más arriba porque les dimos demasiada comodidad en posesión en la primera mitad, hemos querido acelerar nuestro ritmo de juego. Lo hicimos bastante bien, pero es sin duda Cardiff físicamente el equipo más fuerte de la liga.
Solskjaer estar en el juego 
Yo lo he visto antes del partido y jugó como si supieran que estaba en el banco
Las esperanzas de Cardiff de la supervivencia 
Cardiff tiene los ingredientes básicos para sobrevivir en la Premier League. Se podría decir que si nos fijamos en su expediente que necesitan añadir un par de goles más en la ofensiva para quedarse en la liga. Si él puede encontrar eso en el último tercio, entonces van a permanecer en la liga porque tienen la cualidad básica para hacerlo.
Solskjaer en la posibilidad de tomar  
Se trata de una oportunidad. Básicamente lo que quiere cuando se es joven es una oportunidad y después de que usted tiene que hacer el máximo de esa oportunidad. Él ya tiene experiencia como director en Noruega, por lo que ha aprendido de su trabajo. Él era un jugador inteligente, así que él es un chico inteligente, así, y que le ayudará a tener éxito.
La aptitud de Özil  
Özil podría estar listo para el sábado. No es gran daño, sólo el dolor ahora. 
Creo que va a ser corta para el sábado y debería estar listo para Aston Villa.


0 comentarios:

Publicar un comentario