Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 4 de enero de 2014

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Tottenham

Arsène Wenger se enfrentó a los medios de comunicación después de la victoria por 2-0 del Arsenal contra el Tottenham Hotspur. Esto es lo que tenía que decir:
El rendimiento 
El partido se jugó a un buen ritmo y creo que hemos controlado bastante bien a ambos lados de ella, a la defensiva y la ofensiva. Siempre parecía tener una buena disciplina y ser apretado en la parte posterior. Cada vez, cuando nuestro juego se basa en el movimiento rápido, paso fuerte,  parecía peligroso. 

Serge Gnabry  
Él ha tenido algunos buenos partidos, pero tal vez no estábamos en casa. Jugó bien en Swansea,  Crystal Palace, y en general hoy se ha demostrado que es de calidad. Tenía un muy buen juego. 

Mostrar verdadera madurez  
Él es un chico muy joven, él [nació en] 1995 de manera que demuestra que él es muy joven y tiene la calidad. Él es brillante, tiene un buen cerebro para el fútbol. 

Cómo se compara con otros adolescentes  
Soy un firme creyente en Serge, porque yo le integré en el inicio de la temporada pasada, pero no vamos a hacer las superestrellas con un juego. El nivel superior es [sobre] la consistencia, pero creo que los ingredientes están ahí. El tiene que demostrar que puede subir con estas actuaciones en cada partido. 

Theo Walcott  
Los doctores me dijeron que las monedas habían estado lloviendo sobre su cabeza y que tenían que protegerlo, tal vez eso es por qué lo hizo. Si [las monedas se presentaron antes del gesto] eso es lo que me han dicho. Después de eso, lo que hizo no es ofensivo. Miras por cada incidente, puedo entender eso, pero es una acción que no ofendía a nadie. 

Si va a estar en problemas con la FA  
No lo creo. 

Si se arrepiente  
He visto las fotos después del partido y ni siquiera parece agresivo, él está sonriendo!

Monreal sufrio un penal
El árbitro no lo vio, yo no lo veo así, pero después del incidente él (Monreal) ha demostrado que el juez de línea que se puso en su brazo, no lo sé.

Dembele en enfrentamientos con Wilshere 
Yo lo he visto, pero yo me puse a hacer un montón de eso.

La lesión de Walcott 
Theo tiene un problema en la rodilla. No sabemos si se trata de un ligamento estirado o simplemente una patada, él consiguió dos patadas en la rodilla.

Corto en la delantera  
Nos faltan porque Theo no es muy alto! Todavía tenemos a Podolski y Özil en el banquillo. Giroud estaba enfermo, él no resultó herido, por lo que para el próximo partido debe estar disponible. Por supuesto, si perdemos a Theo durante un período más largo, es un problema.

Nicklas Bendtner 
Será durante un mes, se espera que podría haber sido más, pero tuvimos una buena noticia.

Los planes de transferencia  
Estoy a la espera de ver ahora que anda por ahí y si llama a la puerta, esperando para venir. Honestamente nose si encontramos mejor que los jugadores que hemos conseguido 

Si carga la FA contra Walcott  
Mi respuesta será simple, que han visto las imágenes en la televisión. Si lo juzgan ofensivos, ¿qué puedo decir? Prefiero que ellos lo sancionen y que él no este lesionado.

Ryo 
Él fue herido con un tendón de la corva apretados, pero no es grande. Él tiene que jugar en la segunda mitad de la temporada, si encuentro una buena oportunidad para él, lo consideraré.

Walcott por el medio 
Me gustó lo que hizo hoy porque jugó antes en ese papel. Hoy, agregó propósito y comitment, más decisión a su juego, y más actitud de lucha. 
Con eso, se ve cada vez que su mejora en esa posición y con la calidad de los jugadores detrás de él, puede ser muy peligroso en esa posición.

Thomas Vermaelen  
Él tiene una patada en la rodilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario