Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 13 de enero de 2014

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Aston Villa

Arsène Wenger habló con los medios de comunicación después de la victoria por 2-1 ante el Aston Villa. Esto es lo que tenía que decir:
Una victoria importante 
Fue una gran victoria para nosotros, con dos mitades diferentes. El primer tiempo fue en jugar nuestro juego con la velocidad de nuestro paso y el control del juego. La segunda mitad fue más sobre la lucha, sentí que perdía un poco, antes que nada un estilo diferente de Villa quien jugó tres por el centro y un juego muy directo. Tal vez estábamos un poco demasiado prudente sólo para mantener el 2-0. Pero se trataba de la lucha y nuestros defensores nos mantuvo en el juego.

Un final nervioso 
Acabado Nervioso sí, pero en general hay que decir que Villa se resistió hasta el final y fueron cometidos por cada balón y hay que darles crédito por eso. Es por eso que el juego era difícil en el final para nosotros.

Los jugadores volvieron complacientes 
No sé, era demasiado confiados o muy cauteloso? Creo que fue demasiado cauteloso. Tal vez pensamos que sería mejor mantener el control del juego y la guardamos en 2-0 pero hemos perdido un poco de agudeza en nuestro juego y el deseo de anotar más

Rosicky y Monreal 
Rosicky tiene mal la nariz, no sé si ha sido quebrantado o no, se ve mal.

Estar decepcionado con el codo  
Honestamente yo no vi el codo, tengo que verlo de nuevo. Él [ Tomas Rosicky ] me dijo, pero él mismo no sabe si lo hizo a propósito. Él no lo sabe. Creo Monreal es un accidente, pero tenemos que comprobar su metatarsiano mañana por la mañana.

El metatarsiano de Monreal puede ser roto 
No se.

Jack Wilshere 
Él ha encontrado su cambio de ritmo de nuevo, su juego en eso y su penetración porque es no sólo un transeúnte, pero él es alguien que es incisivo con la pelota. Son sus puntos fuertes así que desde que usted necesita para estar en la cima de su juego físico.

El gol de Jack ayudan
Usted ve que cuando conoces bien a los jugadores bien en el entrenamiento. En los últimos partidos se ve que va a volver a su mejor nivel.

Ganar después que Chelsea y el Manchester City ganaron 
Tuvimos que dar una respuesta fuerte porque todo el mundo te mira y ver si se le cae puntos, ya que han hecho sus puntos este fin de semana por lo que la única manera de lidiar con esto es que estábamos un poco más bajo presión cuando juegas pasado. Usted sabe que usted no está autorizado a colocar los puntos, pero sólo se puede dar una respuesta y que es para ganar el juego.

Le gusta esas victorias  
Sí, me gusta el hecho de que somos mentalmente preparado para una pelea.

La diferencia de su posición en comparación con hace un año 
Eso te demuestra que tenemos que ser cautos porque el fútbol puede cambiar rápidamente.

Si él sabe acerca de la celebración del gol Wilshere  
No, yo no hablo ese idioma.

Ryo
Él no está lesionado, solo no estaba en el equipo. Sabes que Oxlade-Chamberlain está de vuelta y me decidí a ponerlo de nuevo en el equipo y es por eso que no estaba involucrado.


0 comentarios:

Publicar un comentario