Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 8 de marzo de 2014

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Everton

Arsène Wenger habló con la prensa tras la victoria de la Copa FA en cuartos de final del sábado contra el Everton. Esto es lo que tenía para decir:
El resultado 
Tuvimos un rendimiento de calidad desde el primer hasta el último minuto contra un buen equipo. El primer tiempo fue todo de nosotros y estábamos mala suerte de estar 1-1 en el medio tiempo. La segunda mitad, Everton empezo bien y tenía un buen momento en el juego, donde tuvieron la oportunidad con Barkley. Hemos marcado el segundo gol y luego controlamos bien el juego. Siempre parecía que podíamos anotar más.

La introducción de Giroud  
Era importante porque era el fin de las cosas y se nota que cuando un jugador entra de esa calidad, se puede hacer una diferencia.


Sobre por qué no se inició  
Él estaba en el banquillo por qué razón? Ha jugado muchos partidos. Por lo demás, él ha venido y mostró que puede marcar goles cuando se enciende. Sí [ necesitaba un descanso]. Özil fue encendido también en el banquillo. Jugó en Stoke, Özil estaba en el banco.
Una confianza para impulsarse antes de Bayern  
Era importante para nosotros ganar, para colocarnos en una buena cuenta en el frente psicológico. Podemos inspirarnos en nuestro enfoque en el día, por nuestro deseo y nos vamos al Bayern con el mismo espíritu. Las estadísticas van en contra de nosotros cuando vamos al Bayern, pero vamos a asegurarnos de que el rendimiento va para nosotros. Entonces tenemos una oportunidad.

Estar cerca de un trofeo  
Estamos en la semifinal, matemáticamente, no puedo negar que lo que dices es cierto, pero en la práctica es un poco más difícil que eso. Vamos a ver con quién tenemos que jugar en la semifinal y hacerlo de nuevo.

Tomar en serio la Copa de Inglaterra  
Mira tomamos en serio esta competición. Desde el inicio de esta competición que es cierto que hemos tenido un buen sorteo en el hecho de que hemos jugado todos los juegos en casa. Es la primera vez desde que jugué en la Copa FA [que esto ha ocurrido]. Pero, por otro lado, hemos jugado un rival difícil, Tottenham, Liverpool, Everton y que demuestra que hemos tomado en serio esta competición. 

El gol de Özil siendo importante  
Por supuesto que es importante para él porque tomó su oportunidad porque a veces usted quiere que él tome la oportunidad porque siempre busca el bien pase. Espero que lo animará. Lo que me gustó de él es que físicamente se veía regenerado, tener más poder en sus carreras. Además me gustó lo que hizo un montón de trabajo sucio para un jugador como él, eso significa que seguir de nuevo en el primer semestre - sobre todo en el contraataque volvió con carreras largas. Cuando él se comporta de esa manera, por supuesto, usted tiene una mejor oportunidad de ganar el juego. 

El incidente de la sanción  
Creo que el castigo era una multa. Que era de verdad muy preocupado y muy aliviado después de la segunda, porque no entendía la decisión. Hay que darle crédito a Arteta, porque si él no toma la segunda y el arquero ha seguido el camino correcto, y que no se han anotado. 

Tener a Pat Rice nuevamente cerca
No es la primera vez que está de vuelta. Por supuesto, estamos muy contentos. Yo fui a verlo antes del partido y parece que se está recuperando muy bien. 

La aptitud de Koscielny 
Creo que él debe practicar de nuevo mañana y él tiene la oportunidad de jugar el martes.


0 comentarios:

Publicar un comentario