Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 12 de abril de 2014

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Wigan

Arsène Wenger habló con los medios de comunicación después de que su equipo venció al Wigan 4-2 en los penales en la semi-final de la FA Cup en Wembley.
Lea la transcripción de lo que tuvo para decir a continuación:
Sus emociones después del partido 
Aliviado, porque estábamos bajo una gran presión debido a que esperaba un partido difícil y no me decepcionó. Wigan eran impresionantes y bien organizados, muy fuerte físicamente, la calma cuando tuvieron la pelota y jugaron muy bien. Ellos han demostrado por qué eliminaron a Manchester City en los cuartos de final y teníamos todo un poco en contra de nosotros por un tiempo en el juego. Teníamos que mostrar un poco de carácter y cierta capacidad de recuperación y así algunos nervios de una manera muy unida y fuerte.
Al llegar a la final  
Sí eso es lo más agradable porque todo el mundo nos espera en ese frente. Hemos visto hoy de nuevo que era un partido de Copa y la diferencia entre ganar y perder es muy, muy pequeño y este juego se ha demostrado otra vez. Pero incluso si hubiéramos perdido me hubiera dicho que estábamos en el nivel mental que yo esperaba, y es de esperar que ganaramos hoy vamos a darnos un ascensor para el final de la temporada.
Everton se remonta al cuarto puesto
Yo ni siquiera sabía el resultado y creo que si ganamos nuestros partidos vamos a acabar por delante. Para nosotros es importante ahora centrarse en la Premier League y si lo hacemos bien estoy seguro de que volveremos. Además de eso tenemos un objetivo ahora para el final de la temporada. Tenemos una final en la Copa de Inglaterra, pero ahora tenemos un período en el que podemos concentrarnos en la Premier League.
Este triunfo de ser un trampolín para el éxito futuro  
Es importante mentalmente no haber perdido esta noche. Si usted se imagina las consecuencias, es bastante preocupante. Creo que tenemos un buen equipo, tenemos muchos jugadores y esta mañana Oxlade-Chamberlain todavía no estaba seguro de que esté disponible, Gibbs no estaba disponible, además de todos los otros jugadores que están fuera. Tenemos un buen equipo, pero recientemente nos faltaban muchos jugadores.
Fabianski 
Lo hizo muy bien. Creo que es un buen portero y él lo ha demostrado de nuevo hoy. Durante el juego, incluso en el penal que ellos anotaron se tiró bien. Es rápido y en las penas, por supuesto, nos puso en una manera muy cómoda y en una buena posición.
Estaba salvando a Giroud para el martes  
En realidad no. Estaba un poco cansado recientemente y jugó muchos partidos. Pensé que teníamos algunas piernas frescas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario