Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 16 de abril de 2014

Conferencia de prensa posterir a la victoria ante West Ham

Arsène Wenger se enfrentó a los medios de comunicación tras la victoria del Arsenal por 3-1 sobre el West Ham United. Esta es una transcripción de la conferencia de prensa:
Una gran victoria  
Sí, fuimos puestos a prueba mental, pero creo que éramos fuertes. Estábamos unidos, disciplinados, decididos, y a pesar de estar 1-0 abajo no podía ver dónde podríamos estar 1-0 abajo - fue un golpe muy duro, pero hemos respondido bien. En general, se podía sentir que el equipo estaba totalmente enfocado desde el primer hasta el último minuto. Hemos construido lentamente una victoria que creo que era normal.

Sus delanteros 
Cuando el equipo pasó por una mala racha con una falta de confianza, debido a que algunos resultados fueron en contra de nosotros, los primeros en sufrir son losdelanteros en un período de esa manera, así que hay que reconstruir lentamente con los resultados y con capacidad de recuperación.

La selección del equipo 
Fue una apuesta, pero me dijo antes del partido, así que era el equipo más antiguo, sin duda que he jugado en el Arsenal. Yo confiaba en la experiencia de los jugadores.

La técnica de Giroud por su gol 
Fue un primer toque perfecto. Es necesario que si usted quiere marcar el gol. Lo que me gusta es que él utilizó su parte superior del cuerpo primero para hacer un poco de espacio, y se las arregló para pasar un buen primer toque, y después de que haya terminado así.

El tributo de Giroud a Hillsborough  
Sí, Olivier es un gran hombre con una gran mentalidad. Él ha pasado por un período difícil, como usted sabe, y creo que afectó su juego por un tiempo y su confianza. Se podía ver que él se renovó esta noche y que era para el. En el descanso entró, él estaba muy, muy abajo porque se perdió una gran oportunidad en la primera mitad, pero él respondió muy bien en la segunda mitad, porque es un tipo fuerte mentalmente.

Jugar con dos delanteros  
Estoy tentado, pero tengo tantos jugadores ofensivos, que todos queremos ir en el medio, y Lukas es el único que es realmente un delantero. Rosicky es un actor central, Cazorla es básicamente un actor central, y cuando usted no tiene Walcott es muy difícil hacer eso.

Podolski quiere jugar en el centro 
Yo lo jugué de delantero centro un par de veces y me sentí que llegó mucho a la pelota, más como un off-delantero que un atacante objetivo. Pero él es un finalizador fantástico porque tiene un poder increíble y una muy corta backlift. Así que el que usted quiere tener la oportunidad de él es.

Mantener a Podolski en 90 minutos  
Yo no lo hice, no. En primer lugar no siempre sustituir a los jugadores vinculados con el rendimiento, a veces sí, el sábado sí, pero a veces no, a veces desea cambiar tácticamente, a veces quieres un mejor equilibrio a la defensiva cuando estás 3-1 arriba. Depende, siempre es una razón diferente.

El impacto de esta victoria 
Mejora la confianza del equipo. Sábado y esta noche mejora la confianza del equipo, pero sabemos que tenemos una ventaja - el panorama es muy claro en frente de nosotros. Tenemos victorias obligatorias frente a nosotros. Queremos hacerlo, por supuesto.

Cuatro victorias serán suficientes  
No depende únicamente de nosotros, pero es una buena posibilidad de que si ganamos todos los partidos es posible, sí.

El incidente de penal a  Jarvis 
Estoy agradecido [que Jarvis se mantuvo de pie]. Sí, yo no creo que haya sido una pena, pero que lo toqué, sí. ¿Se puede ser demasiado honesto? Os dejo esta sentencia, creo que quieres que la gente sea honesta. No se parecía a mí una pena, pero tal vez si hubiera hecho una inmersión teatral habría conseguido. No se.

Cómo lidiar con las expectativas  
En la Premier League, si usted me puede encontrar algunos juegos fáciles que estoy tomando de ellos, pero no he visto a algunos en esta temporada. Sabemos que tenemos que ganar nuestros partidos y esperar que el Everton se deslizará hacia arriba en alguna parte. Vamos a centrarnos en nuestro trabajo y no mirar demasiado a Everton. Si necesitamos que vamos a ver cuando lo necesitamos, pero por el momento sólo podemos hacerlo si ganamos nuestros juegos, así que vamos a centrarnos en eso.

Abou Diaby 
Abou está de vuelta a los entrenamientos el jueves. Es muy difícil decir [si va a jugar esta temporada] porque él no ha jugado por más de un año, y es muy difícil para mí decidir. Él se ve físicamente bien, pero él tiene que jugar uno o dos partidos antes de considerar la posibilidad de volver a él.

Mesut Özil 
Özil debería estar disponible para el fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario