Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 29 de octubre de 2012

Damian Martinez: "Quiero que confíen en mi"

Damian Martinez está esperando una oportunidad mas en el primer equipo ante el Reading en la Capital One Cup el martes por la noche. 




"El día antes del partido con Coventry, yo estaba un poco nervioso y quería jugar. Pero cuando fuimos a calentar, me sentía tan confiado y concentrado en el juego. Cuando el juego comenzó el balón pasó a mí, me lo devolvió y pensé 'esto es mi juego ". 

"Espero tener una oportunidad contra Reading. Reading juega en la Premier, así que va a ser un partido difícil para nosotros, mas que contra Coventry". 

Martínez había sido parte del primer equipo para los partidos con el Stoke y el Liverpool esta temporada, y cree que esas experiencias le ayudaron a prepararse para su debut. 

"He estado entrenando con ellos durante tanto tiempo que te sientes como si perteneces al equipo."

"Esperamos que los jugadores  no digan 'Oh Emi en la portería", sino todo lo contrario -' Emi está jugando - tenemos un buen portero en la portería ". Quiero que confíen en mí ". 


0 comentarios:

Publicar un comentario