Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 29 de octubre de 2012

Gnabry: "La fe que Wenger deposito en mí me ha dado un gran impulso"

Serge Gnabry está disfrutando el desafío de tratar de hacer un impacto en el Arsenal y tiene esperanza de tener muchos juegos con el primer equipo en el Emirates Stadium.




"Yo estaba feliz de tener la oportunidad  contra Norwich y tratar de ayudar al equipo."

"Al igual que todos los jugadores, prefiero comenzar los juegos, pero cuando usted mira desde el banco se convierte deseosos de salir y jugar y hacer algo. Era lo mismo ante el Schalke y es por eso que nos sentimos cómodos.2

"Me gusta el fútbol y así la oportunidad de jugar para el Arsenal, estaba ansioso por tomarlo para ayudar al equipo, pero también para demostrar lo que puedo aportar."

"Tengo mucho que aprender y mejorar, y una forma de hacerlo es jugar. Es un gran reto, pero estoy disfrutando y el hecho de que todo el equipo me ayuda hace que sea más fácil".

"Los defensores y otros equipos no conocen mi juego o mi estilo de juego, y tal vez eso podría ayudar, pero esta en mí tomar ventaja de eso."

"Me gusta jugar en el lado izquierdo de la cancha, pero puedo jugar en la derecha o en el centro. Cualquier lugar que el gerente me pida jugar, jugare y dare lo mejor que pueda."

"Sé que todavía soy joven y tengo mucho que aprender, pero la fe que el gestor ha depositado en mí me ha dado un gran impulso."

"Tengo muchas ganas de más oportunidades de jugar con el primer equipo para que pueda hacer una contribución real."

0 comentarios:

Publicar un comentario