Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 30 de octubre de 2012

El Arsenal logra un victoria épica

Un partido muy atípico y emocionante disputaron el Reading vs Arsenal en el Madejski Stadium donde el encuentro termino con un 7 a 5 a favor del Arsenal.




El Arsenal regalo el primer tiempo, se jugo mal, con errores y el Reading los aprovecho. Era todo negativo para el Arsenal en el primer tiempo. El primer tiempo finalizaba por 4 a 1 y muchos pensaban que el Arsenal iba a quedarse en eso.

Pero no fue así, en el entretiempo Wenger se encargo de motivar a los muchachos para salir con otra predisposición y determinación para jugar. Así fue, el equipo salio diferente y logro una remontada épica.

Con una Hat Trick de Walcott, un doblete de Chamakh, un gol de Giroud y otro de Koscielny el Arsenal demostró que nada es imposible y logro pasar a los cuartos de final del la Capital One.

Este es una gran empujón anímico para el equipo por mas de que los que jugaron hoy sena mayormente suplentes. Esto es un equipo, Wenger sabe mas que nadie como levantar y motivar a el equipo, ya lo ha demostrado y lo demostró hoy.

Ahora a pensar en el duelo ante el United de visitante el Sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario