Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 29 de octubre de 2012

Previa de Reading vs Arsenal


Este Martes Arsenal visitara al Reading por la cuarta ronda de la Capital One Cup en busca de pasar a la siguiente ronda, con una mezcla de juventud y experiencia en su equipo.

El jefe del Reading, Brian McDermott se enfrenta al club donde comenzó su carrera como jugador.
Reading viene de empatar el sábado ante el Fulham por 3-3. El Arsenal volvio a ganar tras dos derrotas y le gano cerca del final a QPR por 1 a 0.
Seguramente el Arsenal formara un equipo mixto, llenos de jugadores jovenes y otros no tantos, quienes no tienen tantos minutos como Theo Walcott y Andrey Arshavin.
El jueves en la reunion de accionistas Arsene Wenger, dijo que la Capital One es el torneo con menos prioridad para el Arsenal esta temporada, y agregó que los posibles fichajes "no preguntan si se ganó la Copa de la Liga, se preguntan si juega en la Liga de Campeones".
El equipo que presentara el Reading es dudoso, ya que probablemente McDermott tenga un ojo puesto en el choque decisivo del domingo, frente a los rivales por el descenso, el Queens Park Rangers. Sin embargo, la victoria contra el Arsenal sería un verdadero estímulo para la moral antes del viaje a Loftus Road.

Noticias de los equipos:

Danny Guthrie es duda para el partido de mañana ya que salio lesionado ante Fulham.
Jem Karacan sigue siendo baja por una lesión de rodilla.
Damián Martínez, quien hizo su debut contra el Coventry en la ronda anterior se perfila para volver a estar en el arco del Arsenal.
Andrey Arshavin y Johan Djourou también pueden estar involucrados, pero Gervinho y Alex Oxlade-Chamberlain continuan heridos.

Datos del partido:

Reading
  • Podría llegar a los cuartos de final por tercera vez en su historia. Ellos nunca han ido más allá de los cuartos de final.
  • La victoria contra el QPR en la tercera ronda es su única victoria en sus últimos siete juegos de Copa de la Liga contra un equipo de la Premier League.
  • Ha logrado una sola portería a cero en los últimos 11 partidos de liga y de copa.
Arsenal
  • Los Gunners están tratando de clasificarse para los cuartos de final por 10 ª temporada consecutiva.
  • Arsenal ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos de la Copa de Liga fuera de casa.
  • Ha ganado seis de sus últimos nueve partidos ante rivales de Premier League en esta competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario