Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Wenger: "Fue cuestión de ser pacientes"

Arsene Wenger hablo tras la vistoria de hoy ante Montpellier, destacando la paciencia del equipo por buscar los goles y admitio que a pesar de estar clasificados a siguiente ronda jugara el ultimo partido para ganar.



Llegar a los octavos de final  
Necesitábamos dos buenos resultados, nuestro resultado y el resultado el Schalke. Se dieron los dos, así que por supuesto estamos felices.

El desempeño de Montpellier 
Muy bien organizado, fuerte en el reto y muy agresivo. Así que para nosotros cuestión de ser pacientes y no cometer un error. Utilizar nuestra experiencia para esperar a nuestras posibilidades, lo cual hicimos.

Un comienzo lento en el juego 
En la primera parte hemos tenido problemas en la transición de la defensa al ataque. En el segundo tiempo fue mejor, movimos el balón más rápido y hicimos carreras más incisivas.

Los dos goles
Marcamos dos buenos goles, uno el de Wilshere que me satisface después de tanto tiempo fuera. Es genial verlo cada vez más fuerte y más fuerte. El segundo gol fue fantástico de Podolski.

Levantando la confianza de Wilshere 
Él tuvo un comienzo difícil en el juego y después de esto se hizo más fuerte y más fuerte. Se podía ver tras el gol que estaba más confiado. No se preocupe demasiado por sus niveles de confianza, ya que es uno de sus puntos fuertes.

Wilshere puede anotar más goles 
No debería ser demasiado obsesionado con eso. Defendió bien, él es el tipo de jugador que tiene que ser un centrocampista completo, no puramente un jugador ofensivo. Estoy bastante contento con su rendimiento, ya que los goles llegarán naturalmente.
Wilshere volviendo a estar en su mejor nivel  
No se. Por ejemplo, en el último partido contra el Tottenham, sentí después de 60 minutos que le faltaba un poco de gasolina. No sentí eso aquí. Él no bajó su nivel por lo que no debe estar muy lejos de estar en su mejor momento. Todavía tengo que gestionarlo de la manera correcta y no sobrecargarlo con los juegos.

Regalar el balón en la primera mitad  
No hemos encontrado nuestro camino en la primera mitad, y ganó muchos Montpellier.Técnicamente no estábamos completamente limpios y exacta y me preocupaba que pudiera estar atrapado en el contraataque. Al final todo salió bien.

Olivier Giroud 
Siempre sabes con Olivier de que  luchara por el equipo. Técnicamente no era uno de sus mejores partidos, pero después de los partidos cuando se mide su rendimiento es decisivo. Tenía dos asistencias aquí. Defensivamente siempre es muy fiable.

La asociación de Giroud-Podolski  
Giroud es bueno cuando juega por completo en la línea de fuera de juego. A veces, cuando no se sale con el balón lo suficiente él quiere venir profundo. Ese no es su juego. Cuando se trata de un enlace, es fantástico porque él puede ganar en el aire, puede anotar con los pies y puede ser un delantero completo. Él todavía tiene mucho trabajo por hacer, pero está mejorando.

Giroud inicialmente se sentia bajo presión 
¿Quién no lo haría? Usted sabe que va a ser comparado con Robin van Persie. La vida es grande para eso, pero sólo se puede hacer de su vida con sus cualidades, no las cualidades de los demás. Él tiene cualidades diferentes y debe usarlas.

Arsenal cómo afrontara el partido final  
Jugaremos para ganar, para terminar primeros de grupo. Si nos fijamos en algunos grupos, no se sabe muy bien si es mejor terminar primero o segundo. Pero estadísticamente es aún mejor terminar arriba, porque usted siente que ha hecho su mejor trabajo si terminas primero de grupo, por lo que vamos a tratar de ganar al Olympiacos. Montpellier puede vencer a Schalke en casa.


Lo orgulloso que clasificar constantemente  
Trece veces consecutivas clasificandonos. Estoy muy orgulloso, ya que no es lo más glamoroso, pero es más difícil ser consistente a nuestro nivel. Es un honor para el club, ya que no es tan fácil como parece. Si nos fijamos en toda Europa, no hay muchos equipos que lo hacen.

El golpe de Alex Oxlade-Chamberlain 
Él debería estar bien.

Wilshere diciendo que debe mejorar 
Él tiene razón. Estoy completamente de acuerdo con él y con usted en eso. Somos conscientes de ello. Pero eso es emocionante también, porque me parece que ahora estamos en noviembre, jugamos en marzo. Va a ser importante  que jugadores como Jack tengan unos meses de competición, el equipo espera que sea más fuerte y tenemos un poco de tiempo. Ahora se puede concentrarse en el siguiente paso. Pero en el campeonato, tenemos que hacer puntos, así que es importante que nos acercamos a la cima antes de Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario