Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ian Wright cree que Wenger es el indicado para conducir el Arsenal

Ian Wright cree que Arsene Wenger sigue siendo el hombre para comandar el Arsenal pero debe sacudir su cuerpo técnico.




Wright habló después de la derrota humillante ante Bradford City en la Capital One Cup anoche.


Wright teme que el ingreso de, Steve Bould en el cuerpo tecnico, está siendo ignorada por el francés.


Preguntado sobre el futuro de Wenger, Wright dijo: "No me gustaría que se fuera, me gustaría que trajera gente que él va a escuchar.


"Yo personalmente no creo que Steve Bould este consiguiendo lo que quiere como la gente piensa.


"El hecho es en la forma en que el equipo está jugando, no se parece a mí como que están haciendo un trabajo defensivo en absoluto.


"Siento que Bould podría ser un chivo expiatorio en todo esto.


"La defensa ha sido tan pobre como lo han sido en los últimos cinco o seis años que  he estado observando.


"De repente, si hay un cambio masivo, creo que es una vergüenza para Arsene Wenger.


"Hay un montón de cosas que suceden en el Arsenal que creo que la gente tiene derecho a saber lo que está pasando".


Wright también está preocupado por el futuro del contrato de Theo Walcott en el club.


El extremo de Inglaterra puede irse como agente libre el próximo verano o ser vendidos durante el mercado de invierno por un precio reducido.


Y Wright cree que cualquiera de los escenarios sería una pérdida perjudicial para el club, pero podía entender  que un fichaje por el Manchester United le guste a Walcott.


Él dijo: "Sería una pérdida importante. Si el Manchester United quieren a Theo y ofrecen 8 millones de libras, entonces ya está, se ha ido.


"Para mí, si él tiene la oportunidad de ir a un lugar como el Manchester United con Robin van Persie, ¿por qué se va a quedar?" 


0 comentarios:

Publicar un comentario