Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wenger: "No convertimos nuestras posibilidades"

Arsene Wenger se mostró decepcionado por la derrota en la Capital One y admitió que se perdieron muchas posibilidades de convertir.



El juego 
Es decepcionante, pero felicitaciones a Bradford. Defendieron bien y comenzaron más fuerte que nosotros. En la segunda mitad de la prórroga fue todo de nosotros, pero no pudimos convertir nuestras oportunidades. Ellos defendieron muy bien. 

Fue untipico partido de Copa en un campo difícil, pero jugable. Nosotros perdimos en los penales, que por desgracia ha pasado esta noche. No me puedo quejar del esfuerzo. Hemos puesto el esfuerzo y han dado absolutamente todo hasta el último minuto. Fue un típico partido Inglés y Bradford se puso encima de nosotros al final. Nos perdimos tres penales, es mucho.

Ellos defendieron muy bien en su campo. El campo estaba un poco resbaladizo hacia entrar detrás. Defendieron muy profundo y jugaron la pelota hacia adelante. No había espacio.

Si temía lo peor cuando el partido se fue a penales
Cuando se va a penales, usted sabe que puedes ganar y se puede perder. Cuando se pierde el primer penal, por supuesto que es difícil. 

Si hay un problema psicológico 
Yo no lo creo. 

El bajo rendimiento  
Siento que se dio mucho. Es difícil hacer el juego todo el tiempo. Lo que es decepcionante es que jugamos básicamente más de una hora con cinco delanteros y no se pudo anotar. Creamos muchas situaciones diferentes. Hay que decir que defendieron muy bien. Es difícil jugar este juego. Sé que la gente va a decir 'es League Two', pero un partido de Copa es un partido de copa. En el fútbol siempre hay una oportunidad si te doy todo. Lo hicieron esta noche y nos pusieron en una situación difícil al estar 1-0 abajo. 

Donde queda la temporada con este resultado 
Lo nuestro temporada es centrarse en el próximo partido. El deporte es eso. Ganar el juego siguiente y centrarse en el próximo partido. 

Si el equipo se avergüenzan  
Usted se siente avergonzado cuando no das todo. Siento que el equipo luchó.


0 comentarios:

Publicar un comentario