Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 29 de diciembre de 2012

Wenger: "El partido no fue tan cómodo como el resultado indica"

Arsene Wenger estuvo en conferencia de prensa después de la goleada ante Newcastle y respondió una serie de preguntas muy interesantes.




Theo Walcott 
Lo ha hecho muy bien y esto sólo tipifica lo que creo que puede hacer. Puede jugar por el centro, estoy convencido de ello, y sólo puede hacerse más fuerte aquí. En general estoy satisfecho con su rendimiento. 

En su definicion
La determinación y la ejecución en el area con regate es bueno. Creo que es un buen rematador, ha aprendido mucho porque es un jugador inteligente. Y porque él es inteligente, va a seguir mejorando. 

Las negociaciones de su contrato  
Ya sabes, la intensidad de mi deseo de extender su contrato es exactamente la misma que antes del partido. Mi deseo es ampliar su contrato, el pertenece aquí y espero que podamos hacerlo. 

El desempeño del sábado afecta la situación  
No sé, creo que el compromiso de un club es un proceso a largo plazo. Yo no creo que deba depender de un partido. Si hubiera tenido un juego desastroso hoy, no habría alterado mi determinación de extender su contrato y firmarlo. No depende de un juego. 

La influencia de Thierry Henry  
Creo que Theo toma el consejo de Thierry, por supuesto, porque Thierry ha jugado en esa posición. Pero Thierry llegó ayer en el entrenamiento, él no entrenó con nosotros, pero es bueno cuando necesitas hablar con alguien que ha jugado allí.  

Las negociaciones en curso 
No quiero hablar de eso, es suficiente con lo público. Creo que no hay necesidad de hablar de ello. Sí entiendo por qué la gente quiere hablar de eso, porque él fue el hombre del partido de hoy. Pero me gustaría hablar más sobre sus cualidades futbolísticas que por el dinero y la especulación. 

La respuesta de los aficionados a Theo  
Creo que ama el club y el club lo quiere, y la reciprocidad en el amor es lo más difícil de encontrar. 

Olivier Giroud  
Se adelantó muy fuerte. Parecía peligroso en los centros, muy móvil y técnico. 

El desempeño de Newcastle 
Estoy de acuerdo con usted que jugaron su parte. El partido no fue tan cómodo como el resultado indica. Sufrimos en momentos del juego, sobre todo en la primera mitad, cuando sentí que jugamos con el freno de mano, estábamos un poco nerviosos. Tuvimos problemas para ganar el balón de ellos. Pero seguimos y al final fue fácil, pero fue un partido difícil para nosotros. 

Preocupación por los goles en contra 
Sí, porque fuimos tres veces por delante y tres veces regresaron, pero son un equipo que es bueno adelante. Me impresionó hoy por Ba, tuvo un juego excelente. El centro del campo, así, sentí que Marveaux tuvo un partido muy bueno. Tioté fue fuerte. Son un equipo fuerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario