Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 18 de diciembre de 2012

Oxlade-Chamberlain: "Es un placer jugar con Cazorla."

Alex Oxlade-Chamberlain dice que es "un placer" compartir un terreno de juego con un talento de clase mundial como Santi Cazorla . 





















"Es un placer para cualquier persona jugar con un jugador como Santi. Se le puede dar el balón en situaciones difíciles y se puede confiar en él para salir de ellos y crear cosas."

"Hemos estado trabajando en conseguirlo con él y Jack Wilshere. Al llegar el balón a los dos en esas posiciones, especialmente Santi, puede crear cosas, disparos a puerta, goles y asistencias. "

"Sabemos que es importante para él conseguir la pelota. Él es un jugador brillante y lo demostró esta noche con tres goles fundamentales. Se merece todo lo que tiene. Lo está haciendo muy bien para nosotros esta temporada y espero que pueda seguir adelante. "

Cazorla es uno de los jugadores más diminutos en la escuadra de Wenger pero en su segundo gol en la noche del lunes logro rematar de cabeza tras el centro de Lukas Podolski.

"Creo que estaba un poco sorprendido con eso. Pero es un jugador de calidad, así que no me sorprenderia si anota otro esta temporada."
"Tenemos jugadores en el equipo que pueda producir cosas. Jack en el mediocampo con Santi y Mikel, Lukas mas adelantado y con Theo habia una dinámica diferente en la delantera hoy y me pareció que funcionaba muy bien."
"Tenemos calidad en el lado para hacer que las cosas sucedan cuando todos estamos jugando bien juntos. Hemos tenido una buena semana de entrenamiento. Me he dado cuenta de que los chicos han sido gelificante bien y hemos jugando bien al fútbol, se demostró esta noche."
"Sabemos que si queremos competir, hacer las cosas bien y confiar en nuestro juego, tenemos la capacidad suficiente en el equipo para ganarle a cualquiera y jugar un fútbol fluido." 

0 comentarios:

Publicar un comentario