Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 14 de diciembre de 2012

Wenger admite tener hambre de exitos

El entrenador francés ha sido duramente criticado después de la derrota ante Bradford, pero admite que tiene mucha hambre de exitos y confia en darle la vuelta a este equipo.

"Mi trabajo es ser determinado y dar importancia a lo que es importante. Lo que es importante es que me encanta el fútbol, ​​me encanta este club y doy lo mejor de mí para este club. El resto, no puedo interferir." 
"Créanme, estoy muy concentrado en hacer eso y todo lo demás, no interfiere con mi manera de pensar en absoluto."
"Estoy muy decidido y muy hambriento."
Wenger ha sido criticado por ser demasiado poderoso en el club, "un dictador en muchos sentidos" por un ex jugador del Arsenal y ahora por el comentarista de los medios de comunicación, Stewart Robson .
El jefe Gunners, sin embargo, siente que sus experiencias le dan una posición de fuerza.
"Puedo entender que la gente critica cuando los resultados no son los esperados, pero parece que se ha convertido en la forma moderna de pensar."
"Usted dice que 16 años puede ser una desventaja, pero también puede ser una ventaja, ya que tiene experiencia, me encanta el club."
"Si  estoy aquí, es porque realmente he demostrado lo mucho que amo este club."
"Además, usted sabe que han pasado momentos difíciles antes y sabe cómo darle la vuelta".

0 comentarios:

Publicar un comentario