Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 4 de diciembre de 2012

Wenger: "Ahora debemos centrarnos en la Premier"

Arsene Wenger se mostro bastante tranquilo en la conferencia de prensa, ya que el equipo ya esta en 8vos y solo espera volver mejor a la Premier este fin de semana.




El juego  
Tuvimos un buen primer tiempo.Se bajo físicamente en la segunda mitad, ya que muchos jugadores no tienen competencia en este nivel y por lo tanto no pudimos tomar las ocasiones para el segundo gol. 

Tomas Rosicky 
No ha jugado durante seis meses y fuimos cautelosos con él. Decidimos antes del partido que juegue durante 45 minutos y ver cómo le iva. Es un poco estrecho, muscular, pero lesión no. Vamos a ver cómo se recupera ahora para el sábado. 

Los jugadores jóvenes 
Me siento a descubrir a los jugadores jóvenes en este tipo de competiciones. Tienen la cualidad. Si todo el mundo es apto tenemos un equipo fuerte, pero en ciertas áreas, por supuesto, cuando tienes jugadores como Diaby y Rosicky fuera, estamos un poco corto porque no se puede rotar. Vamos a ver dónde estamos, el 1 de enero y ver qué podemos hacer. 

El sorteo 
Necesitamos un buen regalo de Navidad ahora en el sorteo. Ya veremos. La desventaja que tenemos es que jugamos el segundo partido de visita, pero no es estadísticamente esta demostrado que es una desventaja. Lo importante ahora es centrarse en la Premier y olvidarse de la Liga de Campeones. Tenemos que volver en forma decente en la Premier. 

Sobre Kostas Mitroglou  
Mitroglou anotó dos golazos. El primero fue en Londres con un gran cabezazo y esta noche fue un gol fantástico, también, hay que decirlo. No voy a decir más, porque si lo hago diran que quiero comprarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario