Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 12 de enero de 2013

Nasri: "Le debo mucho a Wenger."

El mediocampista del Manchester City, Samir Nasri,  ha hablado de su respeto por Arsene Wenger y lo ha llenado de elogios a su ex manager.



"Si estoy aquí hoy es gracias a él. Nunca olvidaré lo que hizo por mí.

"Le debo mucho. Me dio la confianza no sólo como jugador sino como un hombre también.

"Por eso realmente lo respeto y realmente me gusta porque le importaban los hombres, no sólo el jugador. Para algunos directivos quieren que seas bueno solo en la cancha y eso es todo.

"Pero él quiere hablar con usted, para saber un poco más acerca de usted para darle la confianza, era como un segundo amor para mí.

"Jugué un fútbol fantástico durante tres años y aprendí a jugar a un alto nivel en la Liga de Campeones y yo estaba siempre en la carrera por el título."

Nasri también explicó que su razón de irse del Arsenal fue puramente debido a un deseo de ganar titulos.

"Fue un buen reto para mí venir aquí y ganar títulos porque eso es lo que me faltaba en el Arsenal", añadió.

"Todo era genial, pero yo quería títulos.

"Así que fui al City porque quería hacer historia y ser parte de la historia y eso es lo que hicimos. Fue 44 años después de su último titulo y estoy muy feliz".

0 comentarios:

Publicar un comentario