Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 31 de enero de 2013

OFICIAL: Nacho Monreal es Gunner

Arsenal anuncio que el defensa internacional español Nacho Monreal ha acordado unirse a los Gunners por cuatro años y medios.


Monreal , tiene 26 años y llegara procedente del Málaga. Es predominantemente un lateral izquierdo y ha representado a su país en España en las categorías juveniles, sub-21 y ha realizado nueve partidos con el equipo nacional.
Nombre completo Ignacio Monreal Eraso, pero conocido como 'Nacho', el defensor comenzó su carrera con el club de su ciudad natal Osasuna, donde avanzó a través de las categorías inferiores para meterse en el primer equipo, jugando 27 partidos. Durante ese tiempo él era parte del equipo que llegó a la semi-final de la Europa League en 2007.  
En junio de 2011, firmo por Málaga, donde fue titular en el equipo, junto a Santi Cazorla y terminó cuarto en la Liga. Monreal hizo un total de 45 partidos durante su tiempo con el equipo español del sur.
Arsène Wenger dijo: "Estamos encantados de que Nacho Monreal ha accedido a unirse con nosotros. Hemos estado siguiendolo desde hace un tiempo y estmos muy contentos de que hemos sido capaces de llegar a un acuerdo hoy. Monreal es un fuerte lateral izquierdo  con buena experiencia en el club y a nivel internacional. Es un jugador dotado técnicamente, un lateral bueno en la tercera parte de la cancha y fuerte en el aire. Monreal añadirá calidad a nuestro equipo y por supuesto, a nuestra unidad defensiva. Todos esperamos a que juegue para nosotros ".

0 comentarios:

Publicar un comentario