Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 15 de enero de 2013

Wenger admite que podra gastar sin restricciones

Arsene Wenger dice que el club está listo para gastar sin restricciones de nuevo.



Wenger insiste en que está en el mercado para reforzar su plantilla, pero sólo lo hará si puede encontrar la calidad adecuada.

"Mi plan es mantener a todos los jugadores que tenemos y luego añadir tal vez, si es posible, dos jugadores nuevos en el equipo. Podremos gastar de nuevo porque nos habían restringido las finanzas porque habíamos construido el estadio y se tenía que pagar eso.

"Te ves en cualquier otro club que hace el estadio quiebran.

"Nos alojamos en el nivel superior, sí sin ganar la Liga Premier, pero siempre estábamos en el nivel superior. Ahora hemos salido a una posición mucho más fuerte económicamente de nuevo.

"Pero nuestro camino es un poco como el del Barcelona también,  producir el núcleo del equipo desde el interior y desde el exterior agregar a los jugadores que dan realmente una ventaja."

"El mayor reto hasta ahora es convencer a la gente que tenemos un buen equipo, que tenemos buena calidad y que somos líderes en el club en el camino correcto, ya que mucha gente duda de eso.

"Estoy convencido de que este equipo tiene una mentalidad fantástica, calidad fantástica y con el nivel adecuado de confianza, si somos capaces de crear el impulso, podemos ser una sorpresa positiva hasta el final de la temporada."

0 comentarios:

Publicar un comentario