Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 11 de enero de 2013

Wenger es "optimista" respecto a la situación de Walcott

Arsène Wenger es "optimista" de que Theo Walcott firmará un nuevo contrato con el Arsenal. 




"Las discusiones avanzan sin problemas, pero poco a poco. Estamos en un buen camino pero en esta situación, siempre y cuando no hay nada firmado, se muestran cautelosos. 

"Pero soy optimista y creo que se llegara a una conclusión feliz. Estaba optimista la semana pasada, pero yo soy un poco más optimista esta semana". 

Wenger confirmó en su conferencia de prensa previa al partido que el futuro de Walcott se resolverá a finales de enero y añadió que un nuevo acuerdo no depende de la seguridad de que el jugador jugará en el centro de la delantera. 

"No, no está relacionado con eso. Yo creo que Theo puede tener una preferencia tal vez para jugar por el centro, pero en primer lugar nunca es una condición para extender su contrato, porque ciertamente yo no lo aceptaría. 

"En segundo lugar siempre estaba feliz cuando juega, ya sea en la banda o por el centro. Eso no tiene ninguna influencia en absoluto."


0 comentarios:

Publicar un comentario