Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 11 de enero de 2013

Wenger: "Queremos luchar para estar más cerca de la cima"

Arsène Wenger cree que la lucha por el título sigue siendo "muy abierta", pero acepta que su equipo debe vencer a Manchester City para que puedan acercarse a la cima de la tabla. 



Wenger cree que todavía podría haber algunos cambios en el transcurso de la segunda mitad de la temporada, pero dice que su equipo debe comenzar su trabajo ahora. 

"Primero tenemos que acercarnos, y para acercarnos tenemos que ganar este tipo de juegos o no tendremos ninguna posibilidad en absoluto", dijo el gerente. 

"Por el momento, parece poco probable, pero no tenemos que renunciar. Queremos luchar para estar más cerca y luego esperar. Todavía tenemos una oportunidad. Todavía estamos tratando de acortar la distancia entre nosotros y la parte superior de la tabla. 

"Todavía es muy abierta. Al ver los partidos, ningún equipo va a un partido de la Premier y está seguro que ganara. Por lo tanto, yo creo que cada equipo puede dejar puntos. 

"Es mucho más abierta que lo que la gente piensa que es. Usted ve al Manchester United, que ganaron sus juegos porque marcan muchos goles, pero es difícil para todos ".

0 comentarios:

Publicar un comentario