Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 23 de enero de 2013

Wenger: "Hemos jugado a un ritmo muy alto"

Arsene Wenger se mostro conforme con el rendimiento del equipo ya que este es el nivel que buscan.



Conseguir el rendimiento que quería  
Sí, tuvimos una buena respuesta. Sentí que después de haber visto el juego de nuevo ante el Chelsea, nuestro segundo tiempo fue muy interesante. En la continuidad lo jugamos bien esta noche. En la primera parte hemos controlado el partido, pero West Ham eran peligrosos en el contraataque y en jugadas a balón parado.  


En la segunda mitad desde el principio en que creamos oportunidad tras oportunidad y se jugó a un ritmo muy alto. A partir de ahí fue en gran movimiento, gran calidad en nuestras bolas finales y en nuestro juego de combinación. El final fue un poco menos entretenido. 

Los jugadores que tienen la responsabilidad  
Nunca sentí que los jugadores no saben lo importante que es. Yo estaba más preocupado de que son un poco a veces inhibidos en los últimos partidos importantes desde el principio. Pero este equipo tiene una mentalidad fantástica y una buena calidad, eso es lo que queremos mostrar hasta el final de la temporada ahora. 

Lukas Podolski
Tuvo un partido excepcional. Anotó un gol muy importante. Tuvo un tiro increíble, el portero no tenía ninguna posibilidad. Después  él dio por supuesto dos grandes bolas también. Lo que es nuevo para nosotros que se marco de una esquina! Fue un poco raro. 

El 1-0 abajo 
Sí, en por 1-0, si conceder el segundo gol se puede dar vuelta. Pero fue un poco una repetición del juego con el West Ham. Estábamos 1-0 abajo también y se ganó 3-1. Pero la Liga Premier es así. Todo el mundo puede ganar en contra de todo el mundo y todo el mundo está en problemas tan pronto como usted no está en su mejor dia. 

Si estaba preocupado en la primera mitad 
Sí, pensé que era una prueba interesante en ese momento. Pero nosotros seguimos adelante y no podía predecir que íbamos a marcar cinco goles, pero lo que era vital para nosotros era igualar antes del descanso y luego ver si West Ham podría mantener su control sobre nosotros. Ellos nos marcó hombre a hombre en el centro del campo, así que esperaba que pudieran tener problemas para hacer eso hasta el final. 

El mejor juego de Podolski  
Ciertamente, hoy fue su partido más eficiente porque sentí que asumía la responsabilidad en el momento en que lo necesitaba. Con un jugador de su experiencia usted espera que él haga eso. Tengo un montón de candidatos [para jugar por el centro] pero creo que todavía es su mejor posición. 

Thomas Vermaelen 
Vermaelen tiene un problema en el tobillo. Él es duda para el sábado, pero no es nada grave. 

Fichajes 
No tengo nada que decirte. Es por eso que tengo que acortar la rueda de prensa, tengo que hacer un poco de trabajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario