Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 22 de febrero de 2013

Abou Diaby muy confiado de terminar en el top 4


Abou Diaby cree que mantener la calma y ser "serenos" es la clave para asegurar un lugar entre los cuatro primeros esta temporada.



"Estoy muy confiado porque tenemos todo para terminar entre los cuatro primeros. Por el momento no estamos allí por lo que necesitamos seguir adelante, jugar bien y ganar partidos para estar seguros.

"Es muy intenso porque hay más de cuatro equipos, tal vez hay seis equipos que podrían estar entre los cuatro primeros. Será una gran pelea y creo que va a ir hasta el final de la temporada.

"Es muy importante mantener la calma porque sabemos que cuando estás nervioso no produces algo bueno. Cuando usted está tranquilo se puede producir algo realmente eficiente, por lo que debemos trabajar en la serenidad y hacer nuestro juego ".

Después de haber terminado con fuerza reclamando el tercer lugar la temporada pasada, Diaby cree que los hombres de Arsène Wenger están bien equipados para producir una repetición.

"El año pasado, la gente no esperaba que estuviéramos entre los cuatro primeros y, al final, se acabó terceros.  Tenemos que llegar con la misma mentalidad y demostrar nuestro potencial.

"Sigo pensando que podríamos acabar en segundo lugar porque estamos a sólo nueve puntos. Sólo tenemos que jugar, disfrutar de nuestro juego y seguir ganando y todo va a estar bien. "

0 comentarios:

Publicar un comentario