Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 22 de febrero de 2013

En la mira Gunner: Aston Villa.

Analizamos al Aston Villa próximo rival del Arsenal.



El próximo sábado 23 de febrero recibimos en el Emirates Stadium al Aston Villa por la jornada 27 de la Premier League.

En la pasada jornada, Aston Villa consiguió derrotar de local al West Ham por 2 goles a 1, los tantos de los ‘villanos’ fueron convertidos por Benteke de penal y N’Zogbia de tiro libre.

Actualmente el equipo de Birmingham ocupa la 17ª plaza en la Premier con 24 puntos, a un solo punto de los puestos de descenso. Han obtenido solamente 5 victorias en el torneo y 9 empates, son el tercer equipo menos goleador (25) y el segundo más goleado (50), además es el equipo que tiene el peor saldo de goles.

El último enfrentamiento entre Arsenal y Aston Villa nos lleva al 24 de noviembre del año pasado, en Villa Park, donde el partido terminó en empate sin goles.

Aston Villa es uno de los cinco equipos ingleses que ha logrado ganar la UEFA Champions League (En ese momento European Cup), lo hizo en el año 1982 derrotando en la final al Bayern Múnich.

El escocés Paul Lambert es el encargado de dirigir a los ‘villanos’, también ha dirigido entre otros clubes al Norwich y como jugador ha estado en clubes importantes como el Borrusia Dortmund y el Celtic.

Lambert coloca en campo un 4-3-3, la defensa cuenta con jugadores corpulentos y muy defensivos, incluso los laterales participan mucho en la defensa y poco en el ataque, el centro del campo tiene jugadores jóvenes, creadores y conductores, no tanto defensivos. Arriba cuentan con jugadores veloces y corpulentos.

Bajo los tres palos hay una gran lucha entre el experimentado arquero Irlandés, Shay Given, quien jugó en Manchester City, Newcastle y Celtic además es titular y capitán en su selección, y el estadounidense Bradley Guzan. Ambos porteros intentarán conseguir la titularidad hasta final de temporada. Lambert ha decidido colocar últimamente a Guzan como titular.

La defensa actualmente la conforman el holandés Ron Vlaar y el irlandés Ciaran Clark. Ambos tienen una gran estatura (promedian el 1,89m) y fuerza, su debilidad es su agilidad y velocidad. La ausencia en la zaga será el, también irlandés, Richard Dunne, quien no pudo superar un problema en su cadera.

El lateral izquierdo es ocupado por el inglés Nathan Baker, su posición original es defensa central pero debido a las bajas de los ‘villanos’ ha sido adaptado a esa posición. El lateral derecho lo ocupa Matthew Lowton, últimamente ha tenido un buen rendimiento, colabora tanto ofensivamente como defensivamente.

El centro del campo está conformado por Ashley Westwood y Fabian Delph, ambos jóvenes y buenos creadores.
Además, el Aston Villa recupera a Karim El Ahmadi quien se perdió el pasado juego frente al West Ham por una enfermedad pero está a disposición de Lambert para jugar en el Emirates.
Más adelantado está el ‘10’ de los ‘villanos’, el francés Charles N’Zogbia, se puede decir que es la figura de los villanos, rápido, ágil y buena pegada. Ha sido calificado como jugador de clase mundial.

Arriba estará presente, el goleador del equipo Christian Benteke, que lleva 11 goles en 23 partidos por Premier League. También estará a disposición Gabriel Agbonlahor, que se perdió el pasado partido por una molestia en el muslo. Agbonlahor es rápido, ágil y goleador. Acompañando a Benteke y Agbonlahor estará el austríaco Andreas Weimann, de buena estatura aunque no tanta corpulencia y física.

En el banco de suplentes hay mucha juventud, resaltan los nombres de Joe Bennett, Barry Bannan, Yacouba Sylla y Darren Bent, este último no pasa por uno de sus mejores momentos y ha sido relegado al banco de suplentes pero puede definir un partido con su aporte goleador.

0 comentarios:

Publicar un comentario