Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 11 de febrero de 2013

Andre Santos es cedido al Gremio

Andre Santos jugara a prestamo en el Gremio hasta el final de la temporada.

El lateral asi lo ha confirmado y admitio que está listo para unirse a Gremio después de viajar a Brasil para reunirse con su nuevo equipo.

El jugador de 29 años de edad, ha revelado ahora sus razones para hacer el cambio a Gremio, diciendo que él está mirando con interés el desafío y emocionado por jugar bajo el mando de Vanderlei Luxemburgo.

"Tengo las mejores expectativas. Se trata de uno de los clubes más grandes del país.

"He venido a Gremio para ser un campeón. Estoy muy entusiasmado con este proyecto.

"He soñado con trabajar con Luxemburgo. Él es un alto directivo en nuestro fútbol".

Santos está dispuesto a jugar con regularidad después de luchar para establecerse en el Arsenal, pero admite que necesitará tiempo para que él consiga estar en condiciones óptimas.

"Si hay un juego hoy, me gustaría jugar. Pero tengo que estar en forma.

"Voy a necesitar cinco o seis partidos para estar en forma. Estoy ansioso por conocer el equipo".

0 comentarios:

Publicar un comentario