Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 9 de febrero de 2013

Wenger: "Hemos demostrado resistencia y compromiso"

Arsène Wenger habló con la prensa después del partido ante Sunderland. Aquí una transcripción de su conferencia de prensa: 

La victoria:  Fue apretado al final. Fue un partido con un alto nivel de intensidad en el que  semostró brillantez en el ataque, pero desafortunadamente no pudimos marcar el segundo gol. Teníamos que mostrar otra cara en la segunda mitad, sobre todo con 10 hombres en los últimos 20 minutos. Teníamos que ser flexibles, comprometidos y hacer frente a todo. Creo que fue un típico juego de la Premier League con una calidad superior en ambos lados.

El carácter : Creo que hemos sido muy consistentes fuera de casa desde el inicio de la temporada. Ya has visto hoy que el equipo está para arriba para una pelea. Sin eso, no tendriamos los tres puntos hoy.
 
Szczesny: Él es excelente en la actualidad. Creo que la defensa fue excelente, cuando se piensa que se le dijo a Sagna 15 minutos antes del comienzo que iba a jugar de central. Creo que se ocupó de lo que él hizo frente de manera excelente. Él y Mertesacker fueron excelentes.

La lesión de Koscielny: Es un problema en el gemelo. Creemos que es cuestión de días para que regrese, porque tenía un examen positivo. Él salió con Francia en el medio tiempo [el miércoles] y decidimos darle un juicio en el calentamiento. Él no era lo suficientemente bueno. Yo no creo que sea a largo plazo.


El golpe de Wilshere: Fue una gran patada en el muslo. No podía caminar. Él no anda bien ahora. Espero que sea de cuatro o cinco días hasta que esté de vuelta.


Las patadas: Yo estaba un poco frustrado porque pensé que Jack no consiguió los tiros libres que se merecía. El árbitro dejó dos o tres cosas ir que yo pensaba que eran una falta sobre Jack.


Sunderland lo habia señalado a Wilshere: No. Cuando usted tiene el centro del campo que tenemos con Cazorla, Wilshere, Arteta y Ramsey, no nos quieren dejar de jugar y combinar así se acercan a nosotros.


Si quería más protección contra el árbitro: Sólo quiero que el árbitro dé una falta cuando se trata de una falta. No quiero ningún tipo de protección especial. El árbitro no es un guardaespaldas. Sólo queremos que diera una falta cuando se trata de una falta.


Tener que ganar: Estábamos bajo presión para ganar hoy. No podíamos darnos el lujo de perder puntos, lo dije después del partido contra el Chelsea. Estamos en una situación donde no podemos dejar puntos. No importa donde jugamos, necesitamos los tres puntos.


El desempeño de Cazorla: De primera, arriba. Cuando se piensa que este tipo no es titular en la selección española, le muestra lo buenos que son. Creo que tuvo una destacada actuación hoy.


Decepción por no más de un gol después de una hora: Hoy nos faltó eficacia en nuestras definiciones y no terminamos lo que creamos. Creamos y eso es positivo. A veces es así. Si nos fijamos en nuestros juegos, marcamos cinco, siete, y de repente a veces no lo hacemos. El equipo todavía está aprendiendo y desarrollando y tiene que ser un poco más eficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario