Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 2 de febrero de 2013

Arsenal vence a Stoke por la minima

Arsenal vencio a Stoke City por la fecha 25 de la Premier League en un partido que se le torno muy dificil de resolver a los de Wenger, pero con un tiro libre desde fuera del área del alemán Lukas Podolski lograron la victoria.


Los tres puntos le permiten al Arsenal sumar 41, lo que le deja en la sexta plaza, un punto por detrás del Everton.
Desde el inicio del duelo, el Stoke con su juego  regalo el balón al Arsenal en la zona de creación y plantó en el medio campo un muro difícil de superar con balones rasos y al pie, tal como ordena jugar Arsène Wenger.
Stoke defendia e intentaba sorprender al contragolpe. Arsenal iba en busca del gol que abra el marcador pero esta dura defensa no lo permitio, al menos en el primer tiempo.
Obligado por los tres puntos, en el segundo tiempo Wenger mando a Cazorla y Podolski a la cancha, que hjabian permanecido en el banco por descanso.  
Cuando todso parecia que todo terminaba 0-0 a diez minutos para el final llego el gol que todos esperaban. Podolski aprovechó una falta fuera del área para lanzar un tiro raso que rebotó en las piernas del estadounidense Geoff Cameron.
Con esta victoria Arsenal sigue prendido en la busqueda por los puestos de Champions. Everton empato y Chelsea perdio, solo falta saber el resultado que obtendra Tottenham mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario