Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 2 de febrero de 2013

Wenger: "Hemos fortalecido la creencia y la confianza"

Arsene Wenger estuvo en la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Stoke City y admitio que el equipo fortalecio la creencia y la confianza.



El rendimiento  

Se hizo difícil para nosotros, ellos estaban bien organizados, defendieron muy profundamente y no hemos encontrado los espacio, pero se siguió el camino. Tuvimos un poco de suerte en el gol, pero en general se merece esta victoria. Hemos tenido ocasiones, su portero hizo algunas atajadas. Jugamos en su cancha en la segunda mitad y en general, sobre todomerecimos ganar el juego. 

El juez de línea en el gol
No lo he visto. Honestamente, desde el banco no podía ver lo que había sucedido. Pensé que el juez de línea dio fuera de juego, o tal vez uno de nuestros jugadores la toco con la man, es todo lo que podía pensar. De hecho, he oído que Walcott estaba en fuera de juego pero no interfiere con el juego, por lo que fue gol. 

Algunos focos de tensión en Walcott
Hubo algunos momentos calientes, yo no creo que haya nada excepcional en los tackles. Theo Walcott recibió un tratamiento bien hoy, pero estoy muy contento porque la forma en que respondió a ello estaba con pleno compromiso y el deseo de imponerse. Ahí es donde se ve que Walcott se ha convertido en un jugador diferente recientemente. 

La falta de Shawcross a Koscielny 
Tengo que mirarlo de nuevo. No soy completamente objetivo cuando se trata de Ryan Shawcross! Es por eso que estoy poco cauteloso con mi declaración. 

La mala sangre entre los clubes  
Ellos saben que tratamos de jugar a un juego basado en el movimiento y la técnica y ellos se oponen a nosotros con una defensa muy fuerte. Hay que darles crédito por la manera en que defendieron hoy en día, pero en general no creo que mucho sucedió. Aparte de Theo Walcott , obtuvo algunos malos tratos que tal vez merecía una amarilla. En general, fue un juego físico con un equipo que trata de conseguir algunos puntos y nos lo esperábamos. Nos preparamos mentalmente para eso. 

molienda en una victoria ... 
Somos un equipo que puede crear ocasiones y marcar goles. Hoy no era el caso, hemos creado ocasiones pero no se pudo conseguir los goles. Pero aún así estoy contento de que durante mucho tiempo no recibimos y la defensa parecía sólida. La satisfacción es que Nacho Monreal tuvo un buen comienzo para un jugador que acaba de llegar ayer y está en el equipo hoy. No tenía tiempo para pensar en ello, pero se puso más y más fuerte durante el juego. 

La carrera por los cuatro primeros 
Dije antes del partido con West Ham y Liverpool que estamos en una posición donde no podemos dejar puntos. Dejamos escapar puntos ante el Liverpool, pero no podíamos hacerlo de nuevo hoy. Lo que es más importante es que la calidad de nuestras actuaciones está ahí, el espíritu está ahí y el objetivo de estar en los cuatro primeros es muy importante ahora porque hemos reforzado nuestra creencia y confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario