Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 1 de febrero de 2013

Previa de Arsenal vs Stoke

Este Sábado 2 de febrero recibimos en el Emirates Stuadium al Stoke City por la jornada 25 de la English Premier League.




Stoke City llega a este partido con un empate frente al Wigan, en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier. El partido culminó 2 a 2 luego de llevar que los Potters llevaran una ventaja de 2 goles con tantos de Shawcross y Peter Crouch. 

Arsenal viene de empatar 2-2 ante Liverpool en el Emirates Stadium, despues de ir perdiendo por 2 a 0, donde los Gunners se vieron obligados a intentar dar vuelta ese resultado.

Recordemos que el último partido frente al Arsenal terminó en empate sin goles en la fecha 2 de la actual temporada.

Noticias de los equipos
El lateral izquierdo del Arsenal, Kieran Gibbs, estára fuera entre cuatro y seis semanas con una lesión en el muslo, pero el nuevo fichaje Nacho Monreal está disponible para que lo sustituya en el lateral izquierdo.
Francis Coquelin también está descartado, mientras que Thomas Vermaelen es duda. Mikel Arteta puede regresar después de un problema en la pantorrilla.
Ninguno de los fichajes de Stoke City estarán involucrados.
Brek Shea se está recuperando de una operación de pie, mientras que Jack Butland ha sido cedido a Birmingham.
Los Potters no tienen problemas de lesiones nuevas. El defensa Marc Wilson, quien ha estado fuera desde octubre, espera hacer su reaparición para las reservas la próxima semana.

Datos del partido

Cabeza a cabeza
  • Arsenal ha ganado sus últimos 10 partidos en casa contra el Stoke en todas las competiciones.
  • La ultima victoria de Stooke de visita ante el Arsenal  fue una victoria por 1-0 en Highbury, el 29 de agosto de 1981.
Arsenal
  • Arsenal ha cometido más errores que terminan en goles en contra que cualquier otro equipo en la Premier League esta temporada (13).
  • Ha sido 50 goles en la Premier League que se anotó en el Emirates Stadium esta temporada,  más que en cualquier otro estadio.
  • Si los juegos comenzarian en la segunda mitad, el Arsenal sería el segundo en la tabla con 46 puntos, dos puntos detrás del Manchester City.
Stoke City
  • Stoke han tomado 30 puntos en sus primeros 24 partidos de la Premier League, exactamente la misma cifra que logró en las tres temporadas anteriores. La única temporada en la Premier League que no tenían 30 puntos después de 24 partidos fue en 2008-09, cuando anotó 24 puntos.
  • Los Potters han estado involucrados en cinco empates sin goles esta temporada.
  • Recibieron 15 goles en sus últimos cinco partidos de liga, en comparación con sólo 14 en sus otros 19 partidos de esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario