Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 20 de febrero de 2013

Wenger: "El Bayern es un equipo de clase"

Arsène Wenger estuvo ante los medios de comunicación después de la derrota por 3-1 ante el  Bayern Munich en la Liga de Campeones. Aquí está la transcripción de la rueda de prensa posterior al partido.

El primer tiempo 
Hemos jugado contra un buen equipo que aprovechó todas las oportunidades que crearon en la primera mitad. Tuvimos una buena salida durante cinco minutos. Se podía ver que estábamos un poco nervioso, pero el Bayern estaba completamente seguro y  pagamos por ella. Con el 2-0 abajo, por supuesto, se hizo muy difícil, pero pusimos  una buena batalla en la segunda mitad y volvimos al  2-1. Parecía que podíamos volver al 2-2, pero desafortunadamente nos marcaron otro gol. El 3-1 fue un duro golpe para el equipo. A partir de ese momento, se podía ver que podríamos incluso conceder una más porque no nos mantuvimos nuestra estructura. Los últimos 10 minutos fueron difíciles, una vez que estaba 3-1. Tanto como 2-1 parecía posiblemente convertirse en 2-2, en el 3-1 parecía que podríamos recibir otro.

Las posibilidades del Arsenal de clasificar

No hay que ocultar la verdad: será muy difícil contra un equipo de esa calidad. Jugaron dos finales en los últimos tres años con la calidad que hemos visto esta noche. Tenemos que dar lo mejor allí y espero que todo va a ir a por nosotros y esperamos que para el partido de vuelta podamos construir nuestra confianza hasta un poco más para entrar en el juego con la creencia que sera necesaria.
La respuesta a la derrota de Blackburn                                                                                       Creo que hemos tenido una buena respuesta hoy, los jugadores dieron absolutamente todo. Jugamos contra un equipo que no dudo en absoluto. Tienen una historia en los últimos seis meses en el que todo es positivo y se podía ver, así que cada jugador tiene confianza para jugar con la máxima potencia. Eso no es completamente nuestro caso en este momento. Pero a veces las cosas cambian rápidamente en tres semanas, así que espero que podamos hacerlo.
La confianza es la diferencia 

No, tienes que darles crédito por su clase también. Es un equipo de clase. En la primera mitad, fue una diferencia de calidad en comparación con la nuestra. En la segunda mitad, creo que estaban cerca y se podía sentir que se estaban convirtiéndose peligrosos, pero después de eso cambió, se volvió más defensivo y jugó a la contra. Fue difícil para nosotros crear ocasiones.
La defensa 
Estábamos un poco nerviosos. Queríamos hacerlo bien. Son buenos arriba y en ambos flancos.  Siento que Lahm y Alaba eran esta noche excepcionales en el ataque. Cuando ganaron la pelota, cada vez se creó mucho peligro por las bandas. Fue muy difícil para los defensores. Nos superaban en número a veces porque teníamos que avanzar mucho. Es un equipo de calidad.Tenemos que darles crédito por ello.
La superación de los nervios 
Esa es una pregunta muy difícil de contestar en el momento. Los resultados te llevan. Es un poco un círculo vicioso.
Su furia en la conferencia de prensa del lunes  
Mi enojo ayer no se basaba en opiniones. Se basó en la información. Para mí ustedes los medios tiene dos misiones: dar su opinión y  informar a la gente. Cuando usted da información errónea sin consultar con nosotros, yo me enfade porque me parece que es una falta de respeto. Cuando usted da su opinión, siempre voy a aceptarlo. Nunca he disputado ninguna opinión en 16 años. Cuando usted le da información incorrecta, usted engaña al tipo que compra su periódico. Es por eso que yo estaba enojado. Trabajo aquí desde hace 16 años y se puede comprobar con el Club, se puede consultar conmigo, antes de dar la información hacia fuera. Si leo algo de información en su periódico, espero que sea verdad. Es por eso que yo estaba enojado. Creo que tengo derecho a hacer eso. Se puede decir cualquier opinión sobre un partido de fútbol, ​​y lo acepto. Puedes decir que soy un mal administrador y lo voy a aceptar, pero cuando te dan la información equivocada, no lo acepto.
La compra de los defensores nuevos 
¿Es una información o una opinión?! Creo que nuestros defensores son de calidad, y el mercado de fichajes se cierra. Esa es una información. Bayern es un equipo de calidad que puede vencer a cualquiera en Europa. Además de eso, nos falta un poco de confianza, como en este momento. Eso los hace aún mejor.
Volver a meterse en la Liga de Campeones  
Mira, vamos a tener dos batallas, pero tal vez la batalla será más fácil estar de regreso en la Liga de Campeones. Pero tenemos que darlo todo para intentar cambiar las cosas en el partido de vuelta. Nos ha pasado a nosotros antes, para estar 2-0 abajo. Esa es una de las cosas positivas que sucedieron antes. Hemos cambiado y se revirtió las cosas [en el pasado], así que tenemos ejemplos de momentos en los que hemos llegado de nuevo 2-2.
La calidad de su equipo
La calidad de mis jugadores está ahí, pero no están recibiendo sus premios. No vamos a ser recompensados ​​por nuestros esfuerzos. Todavía tengo confianza en mis jugadores y en mi equipo. Sin embargo, en las pruebas de esta noche, no está claro el trabajo por hacer.


0 comentarios:

Publicar un comentario