Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 17 de febrero de 2013

Wenger: "No fuimos lo suficientemente buenos para ganar el juego"

Arsène Wenger estuvo ante los medios de comunicación después de la derrota por  FA Cup ante el Blackburn Rovers el sábado. Esto es lo que dijo Arsene:

Remordimiento sobre la selección del equipo No. Tuvimos 11 jugadores internacionales en el terreno de juego en el inicio del juego. Cuando hicimos los cambios estaban 0-0.

El rendimiento: Hemos tenido un montón la pelota y Blackburn defendió bien. Creo que tenía el 70 por ciento de la pelota, 16 tiros a puerta, y ellos sólo tenían un tiro a portería. Para nosotros es un partido de copa típico donde es importante no ceder y mantener la portería a cero y creo que hemos cometido un error enorme en el gol. 

 
El error en el gol: Yo no quiero ir demasiado en detalles, pero creo que fuimos realmente culpables en el gol.


Perder con Bradford y ahora con Blackburn: Si nos fijamos en los equipos de la Premier League que iban en contra de equipos de las ligas menores verá que le pasó a muchos de ellos. No éramos lo suficientemente buenos para ganar el juego, es tan simple como eso. 

Es aceptable: Ni una sola derrota es aceptable. Estás en este trabajo para ganar cada partido.

La reacción de los aficionados: Puedo entenderlo. Usted no quiere que sus fans sean felices cuando se pierde en casa ante el Blackburn cuando el equipo tiene un tiro a portería.


Como se clasifica esta derrota: Es muy doloroso y muy decepcionante perder un partido así. Lo que es importante ahora es centrarse en el siguiente.


Perder dos trofeos: Por supuesto que es decepcionante. Es muy difícil de aceptar pero sucedió y tuvimos suficientes ocasiones para ganar, pero no lo hicimos. Ofensivamente nos ha faltado crueldad y calma de cara al gol. No hicimos lo suficiente en nuestros corners, y fuimos vulnerables en un error.


Lo difícil que esta temporada ha sido: La temporada no ha terminado. Para usted tal vez si, para mí no.


Jugar frente a Bayern Munich: Creo que es importante centrarse en el próximo partido y es una buena oportunidad para demostrar que tenemos carácter y somos hombres que puedan luchar por los demás. Eso es todo lo que puedo hacer. Tomamos distancia de lo que la gente dice para mostrar lo fuerte y bueno que eres en el próximo partido.


El levantamiento del equipo: No es difícil en absoluto. Es nuestro trabajo. Si sentimos lástima por nosotros mismos estaríamos completamente equivocados. Tenemos un juego importante en la noche del martes y tenemos que demostrar una cierta respuesta en el equipo.


La reacción a la derrota: Dejo todos los titulares y el pensamiento definitivo para ti. El fútbol es mucho más impredecible que eso y creo que 16 años sin perder contra un equipo de la liga menor, nadie lo ha hecho hasta ahora significa que hasta ahora los resultados han sido bastante buenos. Es muy decepcionante que las dos derrotas han ocurrido en la misma temporada, pero he preparado estos dos partidos en la misma forma que lo hizo en los 16 años anteriores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario